Ceuta, Ceuta · Desde Febrero del 2014
hola!! me llamo leticia, soy de ceuta y me caso en agosto del 2015!! tengo muchísimas ganas y muuucha ilusión!! espero q me echéis una manita entre... Ver más
hola!! me llamo leticia, soy de ceuta y me caso en agosto del 2015!! tengo muchísimas ganas y muuucha ilusión!! espero q me echéis una manita entre todas!! :) :)
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Valvanuz
Hace 4404 días
Participé en el post de Laupan
Hace 4406 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4406 días
Participé en el post de Inma
Hace 4408 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4509 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4510 días