Ceuta, Ceuta · Desde Febrero del 2014
hola!! me llamo leticia, soy de ceuta y me caso en agosto del 2015!! tengo muchísimas ganas y muuucha ilusión!! espero q me echéis una manita entre... Ver más
hola!! me llamo leticia, soy de ceuta y me caso en agosto del 2015!! tengo muchísimas ganas y muuucha ilusión!! espero q me echéis una manita entre todas!! :) :)
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4406 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4406 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4510 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.