Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4209 díasCreé un post
Hace 4209 díasHola,queria contaros que despues de darle mil vueltas al tema de los detalles,xk todo nos parecia poka cosa,nos decidimos a cojer unas piruletas de jabon,y ha sido un acierto,te atienden tan bien...k da gusto!!seguro k a nuestros invitados les gustan...
Participé en el post de Christian
Hace 4212 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4227 díasCreé un post
Hace 4229 díasDespues de recorrer mil tiendas,en varias ciudades,y despues de hasta decirme k no existian,he encontrado medias color carne con blonda blanca.x si a alguien le interesa en la corseteria k hay en la parte vieja,se llama la consti,en la calle san...
Participé en el post de Virginia
Hace 4229 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4244 díasParticipé en el post de Vane
Hace 4301 díasParticipé en el post de Jani
Hace 4301 días
Participé en el post de Sara
Hace 4312 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4322 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4322 díasQue os parecen??hoy tengo el dia plof,y la cosa mas chorra como son los detalles me esta pareciendo un mundo.ya no se si esto me gusta,aun no lo h comprado.os gustaria como detalle?irian recargadas ya con perfume y cada uno es distinto.
Participé en el post de Laura
Hace 4325 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4369 díasCreé un post
Hace 4369 díasHola,keria comprar las mariposas de agradecimiento,he visto en ebay,pero me entran duda xk no ponen claro cuantas son etc,en algunas ponen como k hay packs de 30,,50 0 100 unidad.pero no especifica cuanto valen cada una.como habeis hexo las k habeis...