Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4210 díasHola,queria contaros que despues de darle mil vueltas al tema de los detalles,xk todo nos parecia poka cosa,nos decidimos a cojer unas piruletas de jabon,y ha sido un acierto,te atienden tan bien...k da gusto!!seguro k a nuestros invitados les gustan...
Creé un post
Hace 4229 díasDespues de recorrer mil tiendas,en varias ciudades,y despues de hasta decirme k no existian,he encontrado medias color carne con blonda blanca.x si a alguien le interesa en la corseteria k hay en la parte vieja,se llama la consti,en la calle san...
Creé un post
Hace 4323 díasQue os parecen??hoy tengo el dia plof,y la cosa mas chorra como son los detalles me esta pareciendo un mundo.ya no se si esto me gusta,aun no lo h comprado.os gustaria como detalle?irian recargadas ya con perfume y cada uno es distinto.
Creé un post
Hace 4369 díasHola,keria comprar las mariposas de agradecimiento,he visto en ebay,pero me entran duda xk no ponen claro cuantas son etc,en algunas ponen como k hay packs de 30,,50 0 100 unidad.pero no especifica cuanto valen cada una.como habeis hexo las k habeis...
Creé un post
Hace 4376 díasHola,estamos pensando cambiar el plan,ya k la hora k nos casan es muy pronto,y kizas firmar cualkier dia nosotros,y k ek dia alguien nos oficie una ceremonia.sabeis de alguien x donosti y que precios suele ser esto?xk esto es un suma y sigue.gracias
Creé un post
Hace 4378 díasEstoy muy perdida y necesito ideas de peinado xa ese vestido,tengo ell pelo por debajo de los hombros .y no se k hacerme ni k complementos ponerle.hep¡!graciass
Creé un post
Hace 4423 díasHola tenemos una duda existencial y tenemos k decidir ya entre los hoteles holiday inn mai khao ,cape panwa,estos estan mas alejados del bullicio o ramada pucket k ese es mas centrico.los otros igual estan mejor pero demasiado lejos¿?alguien k nos...
Creé un post
Hace 4426 díasHola,kien se casa ese dia en el ayuntamiento de donosti¿?quien os casa¿?
Creé un post
Hace 4448 díasMe gustaria saber si alguien ha encargado las invitaciones. Al precio de la invitacion hay k sumarle impresion?
Creé un post
Hace 4454 díasHola me gustaria saber con k agencia se purse viajar a tailandia Bueno, bonito, barato?he contactado con una x internet pero no se si es de fiar