Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novio Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Cris
Hace 653 días
He votado una encuesta
Hace 653 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...

Participé en el post de Mari
Hace 653 días
Participé en la encuesta de Paula
Hace 653 días
He votado una encuesta
Hace 653 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 659 días
He votado una encuesta
Hace 659 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 735 días

He votado una encuesta
Hace 735 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 737 días
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 741 días
He votado una encuesta
Hace 741 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...

Participé en el post de Nina
Hace 749 días
Participé en el post de Laura
Hace 749 días
Participé en el post de Nina
Hace 749 días