Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 695 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4346 díasMe gustaría saber dónde puedo encontrar un sujetador blanco sin tirantes para debajo del vestido. Me estoy volviendo loca porque tengo bastante pecho y necesito alguna tienda más especializada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Me he...
Creé un post
Hace 4372 díasVoy a ver si me podéis echar una manilla porque veo que es un foro bastante útil. Resulta que invite a mi boda a una vecina que conozco desde hace 2 años pero desde el primer día nos hicimos íntimas, como hermanas. Pues el último mes esta teniendo...
Creé un post
Hace 4386 díasPues eso que somos 5: mi hermana, mis tres mejores amigas y yo. Me han dicho q no haga planes para el último finde de Junio y una de mis amigas me dice el viernes de otra que no me puede contar nada pero que es una egoísta y mala persona... No se lo...
Creé un post
Hace 4405 díasAntes no las hacia nadie y ahora las hace hasta el apuntador. Me parece un muñeco soso, sin gracia y del que no puedes casi ni tocar de lo frágil que es. Cuando se lo regalan a un niño pienso: "¿para que lo mire? No pueden jugar porque se rompen." No...
Creé un post
Hace 4431 díasProbamos dos menús y nos quedamos con: Ensalada de cecina y foie con frutos secos Hojaldre de salmón Pierna de cordero La tarta la llevaremos nosotros porque no nos gusto mucho la suya. Entra vino blanco y vino tinto súper buenos y café, cava y...
Creé un post
Hace 4444 díasHola chicas quedan 7 meses para mi boda y todavía no me he comprado un vestido porque estaba esperando al mes de marzo porque tengo una paga extra y una vecina me asusto ayer diciendo que iba justa de tiempo ¿con cuánta antelación se debe comprar?...