Lucena, Córdoba · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4023 días
Empezamos a mirar ideas de como serán los nuestros, quiero que sean originales y poco vistos, como serán los vuestros?
Participé en el post de Marieta
Hace 4023 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4041 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Participé en el post de Carla
Hace 4041 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4052 días
Participé en el post de Irene
Hace 4052 días
Participé en el post de .......y
Hace 4059 días
Participé en el post de Candy
Hace 4080 días
Participé en el post de Ana
Hace 4081 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4082 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4082 díasHola!!! Este es el hotel dond nos vamos d luna d miel. Salimos el 8 d junio, a las 15h, desd Madrid, y viajamos con air europa. Alguien k halla estado o k valla a ir??? Opiniones xfa....
Participé en el post de Anais
Hace 4082 días
HOLA ANA!! NO PENSÉ ENCONTRAR A ALGUIEN QUE CONOCIERA POR AQUI JEJEJ. ESTUVIMOS JUNTAS EN LA ESCUELA. TE ACUERDAS?? YA NOS QUEDA POQUITO. YO ME CASO EL DIA 2 DE MAYO. SI NECESITAS ALGO ESTOY POR AKI JAJAJ
Participé en el post de Vanessa
Hace 4178 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4182 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4182 días