Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2014
Soy amigos de mis amigos, y amante de mi amor
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4416 díasHola Chicas, veréis. la semana que viene es la despedida de soltera de una amiga, y yo dije en principio que iba a ir. EL problema es que cambié de trabajo hace un mes y no puedo pedir días ni nada. Total, que ayer les dije que no iba por uqe no me...
Creé un post
Hace 4424 días
Creé un post
Hace 4425 díasEl otro Día una amiga me comentó que en la boda de su prima regalaron a las chicas unos bolígrafos con forma de pintalabios. Me pareció una idea muy original y los he buscado. ¿Qué os parecen? Salen suuuuuper baratitos y es un detalle bastante...
Creé un post
Hace 4445 díasChicas como estais? Estoy pensando en regalar a mis invitadas abanicos de colores, pero estoy viendo que últimente los pai pais están muy de mona también. Sin embargo creo que los abanicos son más resistentes y hay más espacio para poner nuestros...
Creé un post
Hace 4455 díasHola Chic@s, ¿Cómo estais? Yo ando preparando los detalles de mi boda y cada día más nerviosa, aunque aún queda. Me caso por la tarde noche, y mi vestido es de palabra de honor, pero dado que es a finales de septiembre tengo que llevar un chal o...