Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2014
Soy amigos de mis amigos, y amante de mi amor
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2014
Hola somos dos chicas , q nos casamos en el 2015 y andamos muy ilusionadas Nos gustaría q alguien nos diera sugerencias buenas, sobre todo en vestidos , y cosas para organizar nuestra boda El sitio lo...
Hola. Me gustaría mucho dedicarme a organizar bodas. Pero no se que hay que estudiar y como hago para entrar a este mundo. Espero que me ayudéis. Gracias.
En la última boda que fui a la mesa de los solteros le pusieron de broma un San Antonio para que encontraran novia. Que detalle simpático se puede hacer?
Hola me gustaría recoger información de sitios , webs... donde poder comprar obsequios para los invitados y q estén bien de precio. También estoy mirando la posibilidad de poner zapatillas para el...
Hola: Desde que vi estas tazas me parecieron el regalo ideas, útil y unisex como yo buscaba, pero tengo una duda: ¿cómo repartirlas? Al ser un tamaño más grande de los detales habituales no se si...
Hola chicas. Estamos organizando un grupo para pedir chapas. Nos faltan poquitas para llegar a 1000 y que nos salgan a 0'17. Son de 0'38 mm. Alguien se apunta? Viendo que se va interesando bastante...
Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno...
Cada vez que me pongo a hacer algo me surgen mil dudas, me he puesto a hacer unos conos de papel con blondas de tarta para meter el arroz y que este localizable para el invitado, porque a todas las...
Hola chic@s, me gustaría saber mas o menos cuanto dinero deberías de dar en ciertos casos mas o menos....para hacerme una idea. SI SE CASA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA ... SI SE CASA UN HERMANO..... SI...
Chicas necesito ayuda urgente!!!!! Vamos a ver .. Los detalles q se dan a los invitados también se dan a los que van al café????? Lo lógico sería q no.. No? Porqué el detalle es para gente q va a la...
Hola a todos Me caso en agosto y resulta q el local donde nos casamos y hacemos el convite no tiene musica propia, me dicen q la tengo q contratar, y a parte tengo q pagar 150 euros al local de tasa...
Mr gustria sorprender a mis invitados el dia de la boda. Alguna idea porfavor!!!!!!!!
Hola Chicas, veréis. la semana que viene es la despedida de soltera de una amiga, y yo dije en principio que iba a ir. EL problema es que cambié de trabajo hace un mes y no puedo pedir días ni nada....
Hola chicas!! Este sábado (15 de marzo) se celebra en "Prado del Arca" (talavera de la reina) una feria de la boda! comienza a las 10:00 y segun me han dicho habrá desfiles,proveedores y demás.... yo...
Hola chicas aquí os deja modelos para mesa de candy bar, yo personalmente preparare una y voy buscando cositas para inspirarme, que me decís, cuál os gusta más????
Holaaa!! Quería saber cuánto os sale/ha salido el regalito para las invitadas por unidad Es para que cojamos ideas entre todas de todas Yo había pensado hacer unos anillos me saldría aprox entre...
Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e...
Hola , tengo dudas sobre que regalitos dar ? porque en verdad no lo tengo claro y quisiera algo que no sea muy comun pero tampoco pasarme en algo muy cargado , habia pensado en posavasos que he visto...
Os traigo las nuevas letras que he decorado, seuramente vayan en la mesa con el libro de firmas. Son muy sencillas xq quería algo sencillo a juego con los papeles que llevará el libro.
¡Hola chicas! Mi idea es poner en las mesas del banquete la temática de los lugares donde mi chico y yo hemos estado pero el problema que tengo es que hay fotos en las que sale el monumento principal,...
Hola a tod@s afortunad@s que os casais. Enhorabuena lo primero de todo. Bueno os mando mi grito de socorro!!! En menos de un año se han casado mis dos hermanos, y he de decir que me han puesto el...
Ola chic@s!!! Ago este debate para ke las chicas ke aya en bodas.net ke kieran acer su boda flamenca , conpartamos ideas acerca de los damitos/as, el potocall, la decoración y todo lo ke kerais!!...
Aún nos quedan unos meses pero poco a poco estamos cerrando los pequeños detalles para que mas adelante vayamos más tranquilos y tambien vayamos controlando el dinero. En este pedido aproveche que...
El otro Día una amiga me comentó que en la boda de su prima regalaron a las chicas unos bolígrafos con forma de pintalabios. Me pareció una idea muy original y los he buscado. ¿Qué os parecen? Salen...
Buenos días a tod@s!! Aquí tenéis nuestros detalles Qué os parecen? A mi me gustan, están personalizados y son sencillos, pero mi pareja los vio un poco cutres cuando nos llegaron. Se los esperaba en...
Hola chicas, He visto varios debates en los que han hecho pedidos de bailarinas en conjunto para que así salga más económico, si alguna esta interesada... Las chicas que ya habeis hecho pedido si...
Hola chicas, os cuento la historia de este alfiler. Hace un año, una amiga mia nos dijo que se casaba, y decidi hacerle un detallito cada mes, Hubo meses que solo habia un bonito e-mail. Y otros en...