Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 4087 días
Hola chicas algunas estais interesadas en cajitas de estas. Tengo muchas. Escribirme por privado y os informo del precio pero son muyyyyyyyyyy baratas
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4114 días
Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al respecto, si ha sido un acierto o no, para que las...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4144 días
Hola a todas!! Hoy como tenía un ratito he ido a comprar el regalito de reyes para mi chico. Le he comprado el reloj que llevará en nuestro gran día. Estoy muy contenta con el regalo, me encanta y además que tambièn se lo debía, él me regaló el...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4216 días
Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.
Subí una foto en el post de María
Hace 4240 días
He estado mirando modelos de invitaciones y tenemos dudas... No sabemos sí quedarnos con lo sencillo y elegante ( clásica) o arriesgar a algo más nuevo como la cajita con arroz ... O similares... Que invitación habéis elegido vosotras?????
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 4246 días
Estoy haciendo estas mascaras para mi boda. Aunque todavía queda tiempo las voy haciendo poco a poco. Por ahora solo tengo una pero.conforme las haga os subo mas fotitos Qué os parece? ????
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 4272 días
Hola chicas ya estoy empezando a pensar en detalles de la boda como es el camisón y la bata. En que wed barata lo habéis comprado
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4282 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4311 díasSubí una foto en el post de Moradita
Hace 4331 días
Hola chicas se que ya hay algún debate abierto sobre esto.los he estado viendo pero no saco nada que me termine.tengo niños desde los 3-4 añitos hasta los 12 y no se que regalarles.sobretodo a los mayores.me podéis ayudar y darme ideas?las chuches...
Subí una foto en el post de Lupe
Hace 4331 díasSubí una foto en el post de Desiree
Hace 4338 días
Chicas tengo algunas peques en mi boda y he realizado este bolsito de muestra os gusta para dárselo a las niñas