Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yesica
Novia Habitual Marzo 2015 Tarragona

Donde comprar bata y camison para el dia de la boda

Yesica, el 18 de Agosto de 2014 a las 22:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola chicas ya estoy empezando a pensar en detalles de la boda como es el camisón y la bata. En que wed barata lo habéis comprado

17 Respuestas

Última actividad por Tania, el 19 de Agosto de 2014 a las 13:46
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un pijamita precioso en el corte inglés de una colección bodil que sacó Énfasis y tb me he comprado una batita preciosa en Etam
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yesica yo primero me compre una bata en ebay en china y cuando me llego no le sirvio ni a la muñeca Smiley xd

    Despues buscando y buscando consegui en etam en oferta una de color negro con vivo blanco por 30€ tambien las tenian al reves (blancas con vivo negro).

    Salu2

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo camisón no me compré, pero bata si, mira en el oysho, yo me la compré allí en rebajas.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el apartado ventas del foro hay batas en venta, yo me compre el mio de florecitas en H&M hace unos días por 25e y habia otro en negro de saten.

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo icé un debate que pongo batas de sitios k las veo bien de precio en plan tiendas oysho , etam H&M la más cara creo k son 30e entra en mi perfil y exale un vistazo aver si te sirve de ayuda
    • Responder
  • El Sueño De Elma
    Madrid
    El Sueño De Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo fotito del mio! Lo encontró mi madre en el corte inglés rebajado de 125 euros a 28!!!! Es bata y camison. Tenia varios descuentos y encima ese día toda la ropa interior y camisones otro 25% más . Estoy encantado sima y además mis padres han gastado mucho menos de lo previsto

    Donde comprar bata y camison para el dia de la boda - 1

    Donde comprar bata y camison para el dia de la boda - 2
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me lo han regalado del.corte inglés y es de oscar de la renta. Es muy cómodo y suave.
    es de seda y me queda perfecto jeje

    Donde comprar bata y camison para el dia de la boda - 1

    Donde comprar bata y camison para el dia de la boda - 2

    Donde comprar bata y camison para el dia de la boda - 3

    Donde comprar bata y camison para el dia de la boda - 4
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q voy a ir a verlas en las rebajas de enero las próximas ya xq tampoco me voy gastar mucho en eso
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado hoy la bata en H&M: 19,95€! Ya había desistido porque no había encontrado ninguna con un precio decente y me la he encontrado de morros!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ropa interior del día de la boda en el CI. Vi un conjunto de selmark que me encantó y no le pude resistir... Jeje
    Y la bata y el conjunto para ponerme mientras me maquillen en ETAM, es precioso. Es short de encaje y camiseta lisa a conjunto con un detalle de encaje. No quería el típico camisón...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron la bata de la tienda Etam y es preciosa y no es muy cara. Eso y un conjunto de sujetador y brasileñas mi hermana y mis amigas de la despedida.
    • Responder
  • Roxanaa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Roxanaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ropa interior en la tienda tezenis están tirados de precios!! El liguero y las medias en tienda de lencería y la bata en etam de la nueva colección te hacen descuento de un 20 X ciento me salio.por 26 euros Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la bata en etam y el pijama en oysho. La ropa interior del día de la boda esperaré mas adelante.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Etam, nueva colección
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ropa interior la compre el la tienda de novia, las medias de selmark en una mercería, el ligero en intismissimi y la bata en Etam.. Una dura búsqueda pero valió la pena!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia estuve en un centro de oportunidades de el corte ingles y habia batas y camisones a buen precio . Si no mira en etam, intimisimi o las tiendas de ropa interior antiguas si conoces alguna, siempre guardan joyas a buen precio ..
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en la lista de proveedores de bodas.net? Yo es que no me he comprado nunguna... Espero que tengas suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración