Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3917 díasHola chicas!!a ver mi idea es que me gustaría que mi hijo le diera un regalo a mi chico durante el banquete vamos los mismo que con los papis y los abuelos...lo malo es que no se que canción ponerle..el nene quiere hacerlo también tiene 7 añitos y...
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicas alguna sabe dónde puedo comprar un cancan económico?
Creé un post
Hace 3930 díasHola chicas alguna me podría dónde poder comprar la.decoración para el.recogido?...que salga bien de precio este es el que e elegido y me.gustaría más o menos que se pareciera ya que. Mi vestido lleva pedrería
Creé un post
Hace 3932 díasHola chicas,bueno comentaros la situación mis suegros están separados desde hace tiempo pero mi suegro no lleva muy bien el.divorcio sigue queriendo a mi suegra..bueno Mi suegra está con un.hombre cerca de un año y no nos a caído muy bien más que...
Creé un post
Hace 3936 díasHola chicas tengo un dilema para cuando se reparten los regalos a los invitados tenemos que elegir nosotros también la música o como es?
Creé un post
Hace 3945 díasHola!!!alguna de vosotras me podría decir dónde venden zapatos económicos?Mi horario de trabajo es algo complicado y no puedo moverme mucho.
Creé un post
Hace 3947 díasHola!!! A ver me caso el año que viene y ya tengo restaurante,fotógrafo y el vestido una ganga por eso lo compré ya.Ahora viene el problema la ropa.interior..zapatos..pendientes...collar...recogido...adorno para el recogido???