Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
41Hola chic@s¡ Tengo una melena media y mi vestido va a ser palabra de honor, que me aconsejais para el peinado¡¡¡
Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...
Hola! Habíamos pensado en regalarle a nuestras madres una pulsera o un colgante de plata grabado, para combinar a la vez que lo usen (a veces se regalan cosas de oro y se ponen menos) y que tenga una...
Hola chicas!!a ver mi idea es que me gustaría que mi hijo le diera un regalo a mi chico durante el banquete vamos los mismo que con los papis y los abuelos...lo malo es que no se que canción...
Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola !! Os escribo por si alguna no ha caído y quereis evitar algun "problemilla" durante el convite. Estamos en mil cosas y los invitados a veces olvidan decir si tienen algun tipo de alergia...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas, ya se que falta algo más de un año para mi boda, pero quiero y necesito empezar a adelgazar ya que, por mucho que lo intente caigo en demasiadas tentaciones, mi problema es que soy muy...
Algunos valencian@s q se casen en el 2016?? y me den ideas sobre salones??
Hola buenas necesito ayuda me compre este vestido y el dia de la prueba me gusyto el tirante pero ahora cada vez q veo la foto me gusta menos que me decis sin tirante o con tirante? Muchas gracias
Hola chic@s, he buscado y llevo un mareo increíble. Según tengo entendido por la iglesia si los novios son de diferente parroquia necesitan 4 testigos, dos por parte. Pero después no encuentro nada de...
Hola!!! Alguien sabria decirme donde pueden hacer figuras d los novios para la tarta? Esque quiero tener unas figuras un tanto especial, y que incluyan a mis dos perritos!! Jejeje que os parece? Si...
Hola chicas!! Hago este grupo porque esta hecho el de este año pero el del 2016 no para que nos contemos que tal las catas de menú decoración y nos ayudemos con cositas que nos dicen Roberto y Javier...
Estoy super contenta y ilusionada, ya solo me quedan 21 días para que llegue ese gran dia y quería mostraros un poco mis cositas y ver que os parece si os gustan o no, más adelante cuando me den más...
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...
El tiempo ha pasado volando y a 8 días de mi boda tengo mi vestido en casa!!! Es como despertar de un sueño hecho realidad Qué ilusión!!!! Os ha pasado tb???!
Chicas necesito ayuda!! Mañana entrego la música al salón, me caso este sábado! Y todavía no tengo claro mi música de entrada a la ceremonia... Quería la marcha nupcial, pero es en un jardín y la...
Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...
Hola chicas,bueno comentaros la situación mis suegros están separados desde hace tiempo pero mi suegro no lleva muy bien el.divorcio sigue queriendo a mi suegra..bueno Mi suegra está con un.hombre...
Hola chicas!! Me caso el 26 de septiembre de 2015 osea yaaaa y me gustaria saber que cancion habeis elegido vosotras para el baile. Yo habia pensado en El Divo
Pues si tal y como dice el título soy la segunda en casarme y en menos de 1 mes!! OS cuento un poco. Mi novio y yo llevábamos tiempo diciéndonos de casarnos y hasta pusimos fecha. Pero como aún...