León, León · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4125 díasQue difícil la elección!' Me gustan todas
Creé un post
Hace 4202 díasAquí os dejo la primera foto q tengo del día B!!q fue en agosto. Un gran trabajo el de mi Fotógrafa
Creé un post
Hace 4202 díasAquí os dejo la primera foto q tengo del día B!!q fue en agosto. Un gran trabajo el de mi Fotógrafa
Creé un post
Hace 4287 díasAhí os dejo una muestra del mi gran día con el modelo leina. Cuando tenga más y mejores os las envió
Creé un post
Hace 4288 díasEspero que os guste!! A mi me encanta. Es el de mis sueños
Creé un post
Hace 4290 díasYa esta todo listo en casa de mis padres!!aquí os dejo las fotos de algunas cosillas. Que nervios y eso que ya me case en el juzgado. Ah! Y esperando que no llueva
Creé un post
Hace 4354 díasHola chicas!! Ya tengo mis pendientes para el Modelo leina de pronovias. Han sido un regalo. La verdad que me han gustado mucho. Que os parecen??
Creé un post
Hace 4362 díasHola chicas!! Os quería enseñar mis zapatos... A ver que os parecen. No los quería blancos y encima usó un 35. Así q... No ha sido tarea fácil. Os enseño también el vestido para que me digáis sí le can bien. A mi me encantan. El vestido es de...
Creé un post
Hace 4369 díasHola a todas!! En tres meses me caso y aunque ya tengo vestido, no se aún como llevar el pelo. Mi duda es, un palabra de honor requiere un recogido?? O acepta también pelo suelto. Ah!! Y donde puedo ver ejemplos para orientarme?? Gracias