León, León · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Trini
Hace 4008 días
Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas piedrecitas o uno con encaje?? Graciass x vuestras...
Subí una foto en el post de Alectri
Hace 4125 días
Hola chicas !!!! necesito consejos e ideas para mi peinado !!! Mi vestido es el modelo Leina de Pronovias, me gustan mucho los semirecogidos pero creo que igual con este vestido me pide un mono mas sencillo. que opinais???
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4125 días
Hace 4202 días
Aquí os dejo la primera foto q tengo del día B!!q fue en agosto. Un gran trabajo el de mi Fotógrafa
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4255 días
Como sabéis esta semana se ha presentado la nueva colección de Pronovias 2015 al completo, así que el duelo de hoy era obligado hacerlo 100% de la firma!! Os quedáis con el modelo Babia de corte sirena y pedrería o preferís uno de su nueva línea...
Hace 4286 días
Ahí os dejo una muestra del mi gran día con el modelo leina. Cuando tenga más y mejores os las envió
Hace 4288 días
Espero que os guste!! A mi me encanta. Es el de mis sueños
Hace 4289 días
Ya esta todo listo en casa de mis padres!!aquí os dejo las fotos de algunas cosillas. Que nervios y eso que ya me case en el juzgado. Ah! Y esperando que no llueva
Hace 4330 días
Llego el día de la primera prueba. El modelo leina es tal y como lo soñé desde q lo compre. Tranquilas chicas. La falda espectacular con el can can sencillo. Y que os parece el cambio del cinto que hice??ah!! Las plumas cubiertas por el plástico...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4351 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4353 días
Hola chicas!! Ya tengo mis pendientes para el Modelo leina de pronovias. Han sido un regalo. La verdad que me han gustado mucho. Que os parecen??
Hace 4362 días
Hola chicas!! Os quería enseñar mis zapatos... A ver que os parecen. No los quería blancos y encima usó un 35. Así q... No ha sido tarea fácil. Os enseño también el vestido para que me digáis sí le can bien. A mi me encantan. El vestido es de...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 4363 días
Estos son mis zapatos y mis manoletinas. Tengo un 41-42 y los pies super anchos y estos me quedaban bien. La idea es tunear los tacones y hacerlos a mi gusto con adornos. El precio 16,90, así que mejor que mejor.