Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2822 días
Por fin ha llegado el día, hoy es mi día b, debería de estar durmiendo ya pero estoy tan estresada q estoy comprobando una y otra vez que mañana no se me olvide alguna cosa en casa. ..
Hace 2830 días
Me he comprado unos pendientes para la boda, pero ahora me ha entrado la duda de si serán demasiado largos, qué opináis?
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2852 días
Hola chicas/os estoy muy indecisa, agobiada con este tema y necesito por favor que me ayudeis porque tengo mucho cacao mental, mi novio es el que está pagando las consecuencias y no quiero que me vea triste,disgustada por este asunto que puede ser...
Hace 2872 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 2887 días
Hola chicas, alguien sabe alguna tienda en Malaga o alrededores que pueda encontrar las zapatillas de casa para novias, me explico esas blancas con el pompon o blancas lisas, ya me decis si sabeis. Saludos!!!!
Subí una foto en el post de Altima
Hace 2898 días
Hola Mañana es la.boda de unos amigos y nos.hemos.juntado 6 para dar el.dinero pero.tenemos muy poco tiempo para hacerles algo especial.haber si me.dais alguna idea de como darles.el.dinero!!!! Gracias!!!!
Hace 2907 días
Hola chicas, he visto una jaula de los deseos de madera muy chula en Zara a 49,95 euros, aunque quizás es demasiado grande y a mi y a mi novio nos parece un precio excesivo para algo q después no va a tener utilidad, he visto este farolillo en Casa...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 2933 días
Buenas tardes haber si alguna me podeis ayudar estoy buscando este tipo de bolsitas https://www.detallesymas.es/pashminas/637-cajas-para-pashmina-mediana.html asi parecidas Alguien conoce algun otro sitio? puesto que en esa web estan agotadas y no me...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2933 días
Hola!!quería que me dieseis ideas de que regalar de detalles a las mujeres en la boda!gracias!
Hace 2940 días
Hola chicas hoy me he comprado estas horquillas, ¿qué os parecen?, alguna sugerencia de semirrecogido para llevarlas?, espero no arrepentirme de haberlas comprado...
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 2952 días
Hola chicas, necesito encontrar unos zapatos con poco tacón, ya que mi pareja es de mi misma estatura, pero lo cierto es que no encuentro nada. Alguien podria ayudarme?. No quiero bailarinas.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2953 días