Beriain, Navarra · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3644 díasChic@s!! Ya he terminado de preparar mi Candy bar y tengo que decir, que me encanta!!!! Me ha costado muy poco y, para lo que va a ser, divino! Espero que a alguna le sirva de idea!?En las cajas voy a poner gominolas de frutas (melocotones, plátanos,...
Creé un post
Hace 3770 díasChicas!!! Estoy súper contenta porque he ido hoy a Bilbao a mirar zapatos y...ya tengo los míos!!!! Estoy enamoradisisisisisima!!jaja Me iba a comprar unos de color, pero me han gustado tanto tanto que he caído en los de novia!jaja Que por cierto, me...
Creé un post
Hace 3939 díasHola chic@s!!! En la página www.showroomprive.es ha salido la marcha de gominolas Haribo! Por si a alguna le interesa para el Candy bar. Lástima que a mi aún me queden 11 meses.... Espero que a algun@ le sirva!
Creé un post
Hace 4248 díasHolaaa!! Acabo de ver que en la página de showroomprive.es hay Haribo de oferta: https://www.showroomprive.es/categorie.aspx?categorie=207538 A mi aún me queda mucho hasta la boda, pero espero que a las que tengáis cerca la fecha, os ayude!!
Creé un post
Hace 4329 díasHolaaa!!! Se me acaba de ocurrir que igual quedaría chula la boda con temática musical. Yo soy pianista y la verdad que habíamos pensado en ponerle a las mesas el nombre de grupos de música (según edad), pero esto ya me ha parecido lo máximo!!jaja He...
Creé un post
Hace 4337 díasHolaaa!!! Nos casamos el 4 de Junio de 2016 pero lo que tenemos claro es que la mitad de nuestra luna de miel va a ser con la familia. Os explico, yo estuve 5 meses en México terminando la carrera e hice muchísimos amigos allí. Como no van a poder...