Chicas!!! Estoy súper contenta porque he ido hoy a Bilbao a mirar zapatos y...ya tengo los míos!!!! Estoy enamoradisisisisisima!!jaja Me iba a comprar unos de color, pero me han gustado tanto tanto que he caído en los de novia!jaja Que por cierto, me los he comprado en Stilo Leonardo y genial la atención!Ya queda menos!!!
Son los mios!!! jejej aunke los mios de color nude!!!! te apretan un poco de delante? esk a mi me apretan un poco pero me han dicho que al ser de piel se daran de si. jejeje
Majaaa mayte me he cogido los mismos tiaa!!! Jajajja digo me los he visto en algun lado..... Y ahora que veo son los mismos jajaj super comodos y preciosos!!!! Un besiko guapaa
Olaaaa xicas, me pobre esos zapatos en rosa el viernes y me han encantado por k son muy comodos ( y yo no soy de yevar taconazos ) o por lo menos me lo parecieron, hay lista de espera en la zapatería para traerlos en blanco, en 8 días m avisaran, en la web tb estan aaains :
Son preciosos!! Yo me los probé (sin las piedrecitas), pero opté por otros al final, aunque son de la misma marca (pero atados al tobillo y cerrados de la punta) y solo decirte que son muuuuyyy cómodos. En mi boda los aguanté desde las 16h que me los puse hasta casi las 4 de la mañana.
Ver mensaje citado
Mi idea es no ponerme luego nada más! Pero de ponerme algo, me pondré unas cuña, que como me ponga manoletinas, vamos a ser el punto y la i!jajaja