Madrid, España · Desde Febrero del 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3257 díasSe os ocurre alguna canción para el regalo a los padres pero sea movidita y no romanticona? Ya que nos apetece divertirnos y no llorar.
Creé un post
Hace 3371 díasAlguien de por aquí, le a cortado el tacon a algunas sandalias lodi? Si, lo sé es un crimen, pero son sandalias soñadas para mi boda y por altura del tacon no puedo llevarlas.
Participé en el post de Mari
Hace 3390 díasCreé un post
Hace 3391 díasHola futuras novias, pues si ando en busca de zapatos. Debido a la estatura, necesito unos zapatos no muy alto, con lo que creo que la medida perfecta la tiene esta marca. Debido al precio y a que no se puede devolver el dinero, me da cosa pedirlos,...
Creé un post
Hace 3417 díasHola chicas. Estoy en busca de zapatos, por ahora estoy mirando y mirando. Estoy buscando unos zapatos no los típicos blanquitos si no tipo lodi....Mi problema es que mi novio y yo somos de la misma estatura de tal manera que en el momento que me...
Participé en el post de Carla
Hace 3438 díasCreé un post
Hace 3460 díasQuería saber qué habeis pensado en regalar a los hombre. Gracias.
Creé un post
Hace 3460 díasQuería saber, en el caso de que hubierais comprado el vestido de pronovias, si os han regalado algo. Gracias chicas.
Creé un post
Hace 3555 díasHola chicas, quería saber si vosotras habéis hecho pai pai para vuestras bodas y como los habéis hecho.
Hace 3600 díasCreé un post
Hace 3600 díasEdtoy interesada en hacer los paqueticos de las lagrimas de felicidad, tengo el boceto pero me falta los materiales. Quisiera saber, de que material vais hacer el sobrecito que envuelve el pañuelo, y de donde lo habéis comprado. He visto como opción...
Hace 3604 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3635 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas, me gustaría saber como vais a poner las numeraciones de las mesas de invitados. Haber si podemos aportarme ideas frescas y nuevaa