Madrid, España · Desde Febrero del 2014
21Se os ocurre alguna canción para el regalo a los padres pero sea movidita y no romanticona? Ya que nos apetece divertirnos y no llorar.
Hola chicas. Estoy en busca de zapatos, por ahora estoy mirando y mirando. Estoy buscando unos zapatos no los típicos blanquitos si no tipo lodi....Mi problema es que mi novio y yo somos de la misma...
Pues eso chicas acabo de reservar nuestra luna de miel... safari en kenia y todo incluido en el melia zanzibar, salimos el 6 de junio y el 18 estamos de vuelta, al final nos ha salido super bien de...
Quería saber qué habeis pensado en regalar a los hombre. Gracias.
Edtoy interesada en hacer los paqueticos de las lagrimas de felicidad, tengo el boceto pero me falta los materiales. Quisiera saber, de que material vais hacer el sobrecito que envuelve el pañuelo, y...
Buenas chicas. Quería saber si alguna de por aquí habéis hecho vosotras mismas los paqueticos de "lagrimas de felicidad" ya que me encantaría realizarlos yo misma y tengo la duda de que no se donde...
Hola chicas, me gustaría saber como vais a poner las numeraciones de las mesas de invitados. Haber si podemos aportarme ideas frescas y nuevaa
Pues después de ver muchas fotos y hacer muchos intentos creo que esta va a ser la definitiva. Dudaba un poco porque en el ordenador las letras se ven peor, pero la idea es mandarlo por whatsapp, y en...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa...
Mirad lo que me ha regalado una amiga! Es un organizador de boda de Mr Wonderful. Es superchulo y tiene muchas cositas para rellenar!! Alguna lo teneis????
Buenas chicas Que os regalan para vuestro día B?Ami por suerte mis padres me regalan el traje y el velo, mi madrina de bautizo los zapatos, mi madrina de confirmación la ropa interior, mi amiga...
Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de...
Buenas tardes a tod@s! ¿Te casas en junio del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!!
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...
Hola!!!!! Nosotros nos casamos el 10 de junio del 2017 en Vizcaya concretamente en Bilbao, aver si hay mas gente que se casa ese dia y asi podemos charlar. Un saludo.