Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Deseando que llegue el día! :)
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3914 días
A falta de 10 días para nuestra boda esto es una prueba de cómo quedaría nuestro candy bar me encanta! Faltan más detallitos pero esto es lo principal y lo mejor de todo es que casi no nos hemos gastado nada
Hace 3962 días
A falta de dos mesecitos nos acaban de dar nuestras fotos editadas. Al principio no pensábamos hacer el preboda, pero ha sido muy barato y lo vamos a usar para hacer un video que enviaremos por wasap a todos nuestros invitados una semana antes de la...
Hace 3972 días
Pues eso chicas, creo q me quedo con esto, os gusta?? yo estoy muy contenta, ya que tenia en mente varios peinados distintos , y una amiga que es la que me peina, ha conseguido unir todos en uno :
Hace 4000 días
¿Qué os parecen? Añadiríais algo? Aunq la negra parezca q se vea poco, es por la foto, se ve bien en persona
Hace 4005 días
Chicas se que no son muy de novia, pero me sirven para lo que quiero que es bailar toda la noche porque se que no aguantaré con los tacones, que no sean ni muy altas ni muy bajas, perfectas para no pisarme el vestido, y lo mejor de todo... 15euros!! ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4005 días
Hola a todas este fin de semana mi prometido y yo nos hicimos un tatuaje igual en el mismo sitio.Alguna tiene algún tatuaje en pareja? P.D:significa "Mi corazón late por ti"
Hace 4012 días
Mientras me peinen y maquillen Luego lo que llevaré debajo del vestido ( dudé mucho si llevar medias o no al ser en agosto, pero quería liguero si o si porq me parece muy sexy y es algo q solo me pondré esta vez, entonces las medias eran...
Hace 4014 días
Hace 4015 días
Por fin tenemos nuestras copas personalizadas, pedi los adhesivos por aliexpress y queda genial pero no se si añadirle algo más por la base de adorno, ¿que os parece?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4064 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4069 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4073 días
Hola a ver si me podeis ayudar, estoy mirando tocados en aliexpress porque me parece una pasada lo que te cobran en la tienda de novia,alguna lo habeis comprado en aliexpress? Gracias