Ronda, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.372 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2144 díasNuestra historia es bastante normal, él era amigo de mi hermano mayor, en aquella época yo tenía 15 años y mi novio 17, un día se quedó a dormir en mi casa y, por lo visto, yo le gusté, me dijo que le gustaba el salvapantallas de mi ordenador, que si...
Creé un post
Hace 2221 díasMi novio y yo ya lo tenemos todo hablado y contratado para nuestra boda y como es en julio esperamos que podamos celebrarla, aunque es una pena no poder disfrutar plenamente de estos meses previos. Así que decidimos hacernos nosotros mismos las foto...
Creé un post
Hace 2255 díasPues nosotros no queremos una ceremonia típica y nuestros familiares lo saben, incluso les hemos dicho que vengan disfrazados. Para empezar la ceremonia y por hacerles creer que es serio, la madrina (mi suegra) y el padrino (mi tío) van a entrar con...
Creé un post
Hace 2363 díasBuenas, me caso en agosto del 2020 y hablé con un catering que me encantó pero tiene la fecha ocupada. Queremos un buffet libre de comida americana (pizzas, hamburguesas...), alguna conoce algún catering que haga este tipo de comida? Gracias
Creé un post
Hace 2498 díasBuenas! Estoy planeando mi boda para agosto del año que viene y, entre otras cosas, mi vestido es un problema porque yo no lo quiero blanco. Nuestra boda va a ser poco tradicional y pensaba llevar algo azul, malva o verde. Alguna sabe de una tienda...