Mi novio y yo ya lo tenemos todo hablado y contratado para nuestra boda y como es en julio esperamos que podamos celebrarla, aunque es una pena no poder disfrutar plenamente de estos meses previos. Así que decidimos hacernos nosotros mismos las foto de preboda (con la ayuda de una amiga fotógrafa que nos edita las fotos para que queden presentables). Os presentamos la preboda edición cuarentena Despeinados, sin maquillaje y con ropa de estar por casa, porque así pasamos la cuarentena
Ver mensaje citado
Gracias 😊 por ahora llevamos bien la cuarentena, ambos trabajamos (él desde casa y yo soy auxiliar de enfermería) y el resto del tiempo jugamos a videojuegos o a juegos de cartas o vemos películas, a parte de echar de menos a nuestras familias, estamos bastante bien 😊 Mucho ánimo 💪🏻
Ver mensaje citado
Haced las vuestras! Es súper divertido, te ríes mucho montando los escenarios y haciendo el tonto en casa, además que son fotos muy reales, es como sois vosotros en casa 😊
Claro que sí, olé vosotros. Viva la alegría y el poner al mal tiempo buena cara. Me súper encanta la idea. Muy original la foto con papel higiénico jajajaja
Jajajajjajaja, me ha encantado lo del papel higiénico, ajajjajaaj de verdad me has alegrado la noche con esa foto xD, le voy a proponer yo a mi novio hacer lo mismo, hacernos una preboda de cuarentena, a ver qué le parece
Novia Experta
Septiembre 2020
Jaén
Rosapastel ·
Denunciar
Ocultar contenido
La primera ha quedado chulísima, las otras muy simpáticas, me ha encantado el detalle del papel higiénico 🤣
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
QUEEEEEEEEE ROLLOOOOOOOOOOOOOOOOO DE FOTO
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar