Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2357 días
Hola!!!!!!! Tengo una duda!! Queremos hacer un sello personalizado con nuestros nombres y la fecha,he pedido información a alguna página web y ninguna me ha contestado😪😪😪. No se si alguna de vosotras ya le habéis echo....si me podéis ayudar os lo...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2358 días
Hola a todos 😍 hoy estoy súper emocionada... Me llego un pedido que hice para mi equipo 😍 mis dos amigas y mis dos primas que vinieron a la prueba de mi vestido y posterior elección 😍😍😍😍 son parte fundamente de mi vida...y no podían ser otras las que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2360 días
¡Hola chic@sss! Muchas veces, los amigos invitados a la boda preparan alguna prueba o juego para que los novios hagan antes de darles su regalo de bodas 😆 ¿Os hicieron u os harán alguna de estas cosas vuestros amigos? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 😄 ...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2365 días
Hola chic@s!!! Estoy pensando en dar a los invitados unas velitas como detalle. Alguna recomendación no muy cara!! He visto en alguna web que piden a partir de los 3 y pico y me parece una barbaridad...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2368 días
Hola a todos, Estoy buscando los muñecos de Playmobil, ya que no vamos a dar los típicos novios.. Vamos a hacer unos marcos con esos muñecos y un texto... Sería algo como lo de la foto... Pero solo necesitamos los muñecos ya que lo montamos nosotros....
Subí una foto en el post de Xana
Hace 2374 días
Hola chicas!! En Vigo va a haber un evento para parejas que ya nos hemos casado principalmente, aunque también es para parejas que se van a casar y quieran ir a pasar de una mañana entretenida. Es una renovación de votos multitudinaria, con fiesta,...