Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 843 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...

Participé en el post de Bea
Hace 859 días
Creé un post
Hace 860 díasPor fin después de aplazar dos veces a la tercera está llegando nuestra fecha. Estoy súper ilusionada!! Pero no dejan de pasar cosas malas.... El martes una de las amigas más importantes con quien he vivido la boda su marido se contagia, lloramos y...

Participé en el post de Sandra
Hace 865 días
Participé en el post de Cristina
Hace 867 días
Participé en el post de Aitziber
Hace 872 días

Participé en el post de SANDRA
Hace 872 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 874 días
Participé en el post de Mireia
Hace 880 días
Participé en el post de Ana
Hace 888 días

He votado una encuesta
Hace 891 días¡Buenas tardes bonitas! Llegó el momento de escoger qué peinado luciréis en la boda 😎 Por aquí os dejamos dos opciones muy distintas y sofisticadas 💜 ¿Semirecogido con tirabuzones o coleta hacia un lado? ¡Vota y cuéntanos porqué has elegido ese...

Participé en el post de Maria
Hace 891 días

Participé en la encuesta de VANESSA
Hace 894 días
He votado una encuesta
Hace 894 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.

Participé en el post de Bea
Hace 894 días
Creé un post
Hace 894 díasBuenas!!!! Nos vamos el 2 de agosto de luna de miel a Riviera, estamos viendo que los contagios van en aumento, no es algo grave pero la incidencia es al alza. A todos los que os vais a Riviera os han dicho algo de este tema? O no es preocupante? Es...