COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Julio de 2021
¡Conseguí una medalla!
Hace 6 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos debates. Te mereces esta medalla.
Participé en el debate de Estela
Hace 6 díasParticipé en el debate de Sandra
Hace 7 díasParticipé en el debate de Lola
Hace 12 díasSubí una foto en el debate de Icíar
Hace 24 díasHola! Me gusta mucho la idea de las mariposas en las copas a modo de agradecimiento a los invitados, pero me gustaría algo diferente, ya que las mariposas creo que ya son muy típicas (aunque me encanten). Alguna idea para dejar en la mesa a los...
Participé en el debate de Icíar
Hace 24 díasParticipé en el debate de M°Victoria
Hace 37 díasParticipé en el debate de Noelia
Hace 65 díasParticipé en el debate de Carolina
Hace 85 díasHe votado una encuesta
Hace 107 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis qué tipo de lencería os gustaría llevar el día de la boda? Existen mil opciones para ir igual de guapa tanto por fuera como por debajo 😜 De estas tres propuestas,...
Participé en el debate de Lupe
Hace 118 díasHe votado una encuesta
Hace 120 días¡Hola chicas! La pregunta que os planteo es muy directa: Los zapatos de la novia, ¿blancos, azules o rojos? Y pare rizar el rizo... ¿Sandalias o cerrados? 👠 ¡Veamos qué piensa la Comu!
He votado una encuesta
Hace 120 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
Participé en el debate de Jara
Hace 124 díasHe votado una encuesta
Hace 128 díasRepasando los looks de novia vamos las piernas esta vez. ¿Llevarás o has llevado medias o pantys el día de tu boda? ¿Sí, porque te gusta y tu boda además será en otoño o invierno? ¿Nunca jamás? ¿Aún no lo sabes? ¿Nos cuentas el por qué de tu...
Participé en el debate de Samara
Hace 154 días