Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Leah
Hace 3654 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3654 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mª
Hace 3656 díasParticipé en el post de Novia
Hace 3658 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 3658 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3759 díasCreé un post
Hace 4241 díasHola a tod@s !!!!!!, aqui estoy ya casada, la verdad que despues de todo el verano ahasta ahora no he tenido tiempo de poder sentar a escribir y recomendar todo lo relacionado con la boda, ... LO primero que la verdad todo fue tan rapido que no me...
Participé en el post de Carolina
Hace 4241 díasNo me aparece que tengas Whatsap, pasame un email entonces y te cuento...un beso guapa
Hola guapa, pasame tu movil por privado que no puedo responder a los privados no se que pasa por eso te contesto por aqui. Pasamelo y te comento
Participé en el post de Maria
Hace 4405 díasCreé un post
Hace 4405 díasHOLA A TODOS !!!!QUE TAL ?, ya veo que somos muchos 31 los que nos casamos ese mismo dia en sevilla!!!!, yo solo tengo por ahora la iglesia , lugar y catering , estoy intentando cerra fotografo y viaje de novios que a estas alturas todo el mundo me...
Participé en el post de Maria
Hace 4429 díasCreé un post
Hace 4429 díasHOla a todas y en concreto queria preguntarle a Abigail o alguna forera que veo por aqui que estan muy pero que muy bien informada, informacion acerca estos dos hoteles: precios , instalaciones , comida.... en fin la verdad que os lo agradeciaria...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4429 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4447 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.