Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2014
Bueno, soy una persona práctica, casi siempre positiva y muy happy! La verdad es que no era mucho de bodas y a todos les ha sorprendido la noticia jeje.
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3949 días
Parece mentira pero hace ya casi 3 semanas que nos casamos! Un día estábamos preparando las cosas para la boda y cuando nos hemos dado cuenta ta ya hemos vuelto de la luna de miel jajaja. Estamos muy contentos porque salió todo perfecto, el día...
Subí una foto en el post de María
Hace 4048 días
Alguien puede recomendarne algún sitio para comprar las figuras de la tarta?? Lo que veo son las típicas de cerámica....no me gustan nada. Quiero algunas más originales, por ejemplo, más americanas ("Mr & Mrs")
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4186 días
Hola chicas! ¿Alguna de vosotras tiene pensado que sea su perro quién lleve los anillos? Nosotros queremos que sean nuestros perros salchicha los que los traigan. Queremos engancharles al collar una cajita con las alianzas y que los pajes los lleven...
Subí una foto en el post de Boda Sencilla
Hace 4256 días
estoy buscando cuñas de esparto pero no encuentro nada bonito alguien sabe algun sitio en barcelona gracia
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4273 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4326 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4356 días
Somos muchas las novias coquetas que nos gusta darle el toque perfecto al peinado de boda con algún complemento. Con cuál te identificas más de ellos? Comparte el tuyo si ya lo tienes elegido 1. Flor grande: 2. Flor pequeña: 3. Pedrería o encaje:...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4379 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4401 días
Hola chicas!! en cuanto comience el baile destinamos una parte del salon para el photocall, con un fotografo en exclusiva para ello. Necesito gadgets para las fotos, he visto que venden por ahi bigotitos y cosas asi, pero la verdad, me parecen...