Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2014

Bueno, soy una persona práctica, casi siempre positiva y muy happy! La verdad es que no era mucho de bodas y a todos les ha sorprendido la noticia jeje.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3273días 1hrs
Titi
Baile boda
Titi, El 1 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola!! Que baile haceis de boda? Queremos hacer el tipico baile y despues cambiar la musica y hacer algo divertido! Haces algo asin? Gracias

Marpv, lunes 3-Ago-15 25
Mayte
Que rápido ha pasado!
Mayte, El 8 de Julio de 2015 a las 03:06

Parece mentira pero hace ya casi 3 semanas que nos casamos! Un día estábamos preparando las cosas para la boda y cuando nos hemos dado cuenta ta ya hemos vuelto de la luna de miel jajaja. Estamos muy...

Buscadora De Mi Arco, sábado 1-Ago-15 30
Novia Feliz
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Castellón
Novia Feliz, El 1 de Agosto de 2014 a las 16:51

Hola novi@s!! ya se que falta mucho, pero ¿como llevas los preparativos? tenéis todas las cosas claras? Yo no tenia prácticamente ni idea de lo que quería, pero fue pedirme que me casara con él, y...

Mayte, sábado 13-Jun-15 17
Laura
Nuestras cosas caseras
Laura, El 30 de Abril de 2015 a las 10:46

Buenas chicas. Antes de nada.... Esta tarde tengo la prueba de mi vestidoooooo q ganassss!!! Jajajaja Muchísimas gracias por todas las ideas q vais colgando. Me encantan. Con vuestra ayuda hemos hecho...

Laura, miércoles 3-Jun-15 36
L
Ayuda a un mes de la boda
Loly, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:34

Hola chicas. A un mes de la boda y todas las cosas especiales que habia pensado para sorprender al novio me han fallado por una cosa o por otra. asi que a la desesperada me he planteado hacerle el...

Sandra, lunes 18-May-15 56
Laura
De que color lleva el chaleco vuestro novio?
Laura, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:01

Hola tenemos la duda de si tradicional gris o meter un color y cual..

Criscs, domingo 7-Jun-15 35
Mireya
Presentación de chapas
Mireya, El 19 de Abril de 2015 a las 21:48

Hola chic@s después de muchos meses pensando en como colocar las chapas por fin encontrado la solución. No me gustaba mucho la idea de dejarlas todas juntas en cuencos por lo tanto os dejo mi idea!!!...

Judith, martes 21-Abr-15 28
M
Figuras novios tarta originales
María, El 30 de Marzo de 2015 a las 21:58

Alguien puede recomendarne algún sitio para comprar las figuras de la tarta?? Lo que veo son las típicas de cerámica....no me gustan nada. Quiero algunas más originales, por ejemplo, más americanas...

Pedro, domingo 20-Ene-19 25
Bel.la
Suegras, madres, tias en la despedida????
Bel.la, El 23 de Febrero de 2015 a las 18:19

Hola chic@s... quería que me dieseis vuestra opinión de como lo hareis vosotros... hasta ahora he pensado que la despedida de soltero/a era para gente joven, hermanos, primos, amigos... pero a mi...

Helena, martes 24-Feb-15 41
N
Musica
Novisima, El 10 de Febrero de 2015 a las 21:29

Me gustaría que me dierais ideas de música para entrar al banquete de boda xfa

Novisima, domingo 15-Feb-15 26
Laura
Donde se va la gente del 20 de junio???
Laura, El 24 de Octubre de 2014 a las 10:03

Hola!!! Estoy mirando viajes y resulta que he tenido una punteria tremenda al elegir la fecha, por que me caso el 20 junio y todos los cruceros salen el 20 o el 27..o al menos la gran mayoria que he...

20615, sábado 10-Ene-15 17
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
.
Tarta naked cake!!!
..., El 2 de Enero de 2015 a las 22:00

Buenas!!! Quiero este tipo de trata pero no se a quien podría encargarsela. Alguien podría ayudarme y decirme con quien puedo contactar por la zona de Málaga?!!! Muchas gracias!!!!

Mª Angeles, jueves 22-Ene-15 5
Mafi
Alternativa a yolan cris: villais colección cala
Mafi, El 25 de Diciembre de 2014 a las 13:34

Hola chicas! Veo que hay un montón de novias que buscan vestidos de Yolan Cris. Son maravilloooosos pero en mi caso el precio se salía de presupuesto... Si buscáis ese estilo os sugiero que le echéis...

Mayte, jueves 25-Dic-14 7
Novia Coqueta
grupo novias junio 2015 !!!
Novia Coqueta, El 16 de Junio de 2014 a las 22:41

Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...

Miriam, domingo 14-Jun-15 782
Rosa
Lotería de navidad con nuestra fecha.
Rosa, El 14 de Diciembre de 2014 a las 17:22

Buenas!!!!! Pues eso! Q tenía curiosidad por saber si alguien más está tan loca como mi madre!!! Q quiere comprar el décimo de la fecha de la boda!! Se le ha metido en la cabeza y resulta q está...

Patricia, lunes 22-Dic-14 74
Rosa
Clara novias alcala de henares
Rosa, El 8 de Diciembre de 2014 a las 12:20

Hola,me han hablado de esta tienda,y que es mas economica que muchas otras. Alguna se ha comprado el vestido hay,hay mucha diferencia con las otras? Mi presupuesto va un poco justo,por eso me vendria...

Sonia, martes 4-Ago-15 26
Happy Bride
¡Llegó la hora! ¡A tope con mi viaje a Australia!
Happy Bride, El 30 de Noviembre de 2014 a las 16:27

Hola a tod@s!! Empiezo por unas fotillos...Y ya os iremos contando. Aún no tenemos decidida la fecha...pero cada vez está más claro que dejaremos Polinesia para otra ocasión y nos iremos 3 semanas o...

Virginia, martes 26-Oct-21 112
Míriam
El cocinillas de la pareja es......
Míriam, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Pues eso, ¿quien suele hacer la comida y cena, tú, tu pareja o juntos? ¿os gusta cocinar o preferís salir fuera o pedir que os traigan algo? ¿ha cambiado algo después de haberos casado o vivir juntos?...

Rocio, lunes 1-Jun-15 207
N
¿de verdad necesitamos tanto?
Natalia, El 4 de Diciembre de 2014 a las 16:11

Ahora que la boda esta tan cerca y que tengo la inmensa suerte de que mis padres me estan ayudando tanto con las cositas que tengo que hacer, ellos me explican muchas cosas de su boda y de las bodas...

Natalia, sábado 6-Dic-14 40
Marta
Clara novias ayuda!!!
Marta, El 15 de Noviembre de 2014 a las 05:53

El dia 22 ire a probarme vestidos y m dijeron k 1h y solo 5 asik keria ir ayi sabiendo k modelos me queria probar pero en su web solo aparece la coleccion 2015 y solo ay 3 posibles candidatos en...

Elisabeth, domingo 16-Nov-14 38
Ainoha
Nuestros peludos serán los portadores de los anillos!
Ainoha, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:51

Hola chicas! ¿Alguna de vosotras tiene pensado que sea su perro quién lleve los anillos? Nosotros queremos que sean nuestros perros salchicha los que los traigan. Queremos engancharles al collar una...

Ainoha, lunes 23-Feb-15 145
Carla
Top 10 vestidos de novia monstruosos!
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...

Meritxell, jueves 15-Oct-15 797
Mari
Precio entrada feria fiesta y boda
Mari, El 14 de Septiembre de 2014 a las 19:11

Hola!!! Me caso el año que viene y me gustaría ir a fiesta y boda que harán el próximo mes de noviembre. ¿ Alguien sabe el precio de la entrada o donde conseguir invitaciones? Gracias!!

Josema, martes 31-Oct-17 44
M
¿invitaciones con número de cuenta o con una frase bonita?
Maite, El 7 de Noviembre de 2014 a las 13:04

Algunos amigos me han aconsejado poner el número de cuentas porque dicen que es más cómodo, pero a mi no ne gusta. Me parece que es algo muy frío. ¿Qué les parece? ¿qué tienen pensado hacer?

Elisenda, sábado 8-Nov-14 37
Silvia
Diseño de invitaciones hecho por nosotros
Silvia, El 8 de Noviembre de 2014 a las 00:21

Bueno chicas, Os enseño el diseño que hemos hecho para las invitaciones de nuestra boda. A la izquierda un dibujo de la Fontana di Trevi (pintada por mi en photoshop) que es donde me pidió en...

Alicia, jueves 15-Ene-15 40
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Mari
Mi primera tienda de vestidos!
Mari, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:09

AAAAHHHH estoy nerviosisimaaaaaa me acaban de llamar y mañana tengo mi primera cita para probarme vestidos de novia! Que maja la chica que me ha atendido, quita algo de presion a la situacion ejjee...

Mari, miércoles 29-Oct-14 34
Susy
Detalle para los invitados..
Susy, El 23 de Octubre de 2014 a las 14:46

Las que estais organizando la boda y quereis agradecerles a los invitados su presencia..hoy me acorde3 de una boda a la que fui hace años y los novios dieron una targetas de agradecimiento con un...

Noelia, sábado 1-Nov-14 18
Anna
10 vestidos de novia para morir de amor: cuál va más contigo?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Bips, sábado 7-Mar-20 2.622
T
Certificado empadronamiento
Tania, El 10 de Octubre de 2014 a las 14:23

Chicas, alguien sabe si para tramitar el expediente de una boda civil, es necesario pedir el certificado de empadronamiento o es suficiente con el volante? Se lleva bastante diferencia de tiempo entre...

Marta, martes 14-Oct-14 34

Grupos generales

Inspiración