Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Me he hecho un test de embarazo, bueno es el tercero que me hago, ayer me hize 2 jijiji es que tengo tantas ganas de ver un positivo que estoy casi obsesiva todo el dia pensando en lo mismo, pero nada dieron...
Creé un post
Hace 4310 díasPues eso chicas. A las 6 y media me caso con el amor de mi vida después de 12 años y medio de relación. He soñado tantas veces con este momento q no me creo q hoy sea el dia. No estoy nada de nerviosa y espero seguir así xq quiero disfrutar al máximo...
Creé un post
Hace 4442 díasPues eso chicas, la familia de mi novio es de fuera y nos han dicho q lo mejor es q pusiéramos el número de cuenta en la invitacion pero no sé a mi me da un poco de reparo, aunq pensándolo bien de todas maneras nos lo van a pedir y va a ser mas...
Creé un post
Hace 4445 díasMe han dado cita para mañana a las 5 y media en pronovias y tendré mi primer contacto con los vestidos. Estoy emocionada, impaciente super nerviosa (muchos sentimientos a la vez). Me gustaría que me aconsejarais yo q sé algo, si llevo algún tipo de...
Creé un post
Hace 4446 díasBueno pues eso me caso el 12 de julio y queria compartir experiencias con las q os casais el mismo dia q yo. Estamos mirando lo de las lámparas chinas voladoras para llevarlas al convite pero me han dicho donde lo voy a celebrar q tienen q ser 100%...
Creé un post
Hace 4448 díasHemos decidido hace 1 semana que nos casaremos este verano y estoy de los nervios. No sé muy bien por donde empezar, por lo pronto he pedido presupuestos xa el convite en 3 o 4 sitios pero lo demás nada. Me encantaría q me guiaseis un poco xq ando...