Barbastro, Huesca · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 2588 díasHola!!! Necesitamos un poco de ayuda, estamos decidiendo el nombre de la nena que esperamos y nos quedan de finalistas "Sofía y Martina" son los dos muy bonitos pero no logramos decidirnos por ninguno, ¿Como lo veis? ¿Alguna le ha puesto alguno de...
Creé un post
Hace 3851 díasHola chic@s!!! Hace unos días vi un post con fotos que había colgado una chica del día de su boda y entre ellas había una en particular que se veía el photocoll que utilizo os explico como era en una lona roja con sus nombres arriba en blanco y el...
Creé un post
Hace 4014 díasHola chic@as!! Hace unos días había un post que hablaba sobre como crear relieve/texturas en papel, más concretamente en las invitaciones pero no lo consigo encontrar, la chica que hablaba de ellos las hizo caseras totalmente y comentaba que se había...
Creé un post
Hace 4037 díasHola chic@s!! He pensado comprar pequeños botellines y rellenarlos con sales para los detalles o utilizarlos para la invitacion, lo malo de utilizarlos en la invitacion es que habria que entregarlos todos en mano por si se rompieran... ¿Alguna lo a...
Creé un post
Hace 4051 díasHola chic@s!!! Estoy mirando ideas para las invitaciones de boda y he encontrado unas muy cucas que son en forma de puzzle!! Me parecen muy originales!! Lo que son un poco carillas... Busco algo de ese tipo ¿Conocéis de algún sitio que las hagan?...