Barbastro, Huesca · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola!! Ya hemos cerrando el círculo y nos gustan esas dos marcas. El Jane Muum puedes cogerlo con el capazo de toda la vida o con otro que se llama matrix ¿Alguien sabe la diferencia? Y el bugaboo nos...
Hola!!! Necesitamos un poco de ayuda, estamos decidiendo el nombre de la nena que esperamos y nos quedan de finalistas "Sofía y Martina" son los dos muy bonitos pero no logramos decidirnos por...
Hola ,quería saber si a algunas os había pasado en la semana 12 me dijeron que parecía un niño ahora en la 18 por lo privado me dicen que es niña alguna se confundieron de sexo del bebe?
Pues eso chicas (sobre todo las ya casadas) escogeriais vuestro vestido si volvierais a casaros??? yo a pesar de q mi vestido m gustaba mucho,mucho (y eso que insistí en probar y probar más xq no...
Hola chicas! Me gusta el vestido leante de pronovias, pero yo no quiero ir palabra de honor y en la tienda me dicen que a ese vestido no le quedan bien tirantes o boleros!! Alguien le ha hecho alguna...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones
Hola a todas. Acabamos de volver de nuestra super luna de miel y ya que otras chicas con su experiencia me ayudaron en mi viaje, aqui van algunos tips para las que estan preparando su viaje: -...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Buenos días preciosas!!! Según nuestra fecha de nacimiento, todas tenemos un número que influye en nuestras elecciones y forma de ser según la numerología. También como pareja nos corresponde un...
Las 10 invitadas mas elegantes según la revista Hola a ver q os parece yo no opino igual se salvan un par de ellas para mi gusto. La temporada de bodas siempre nos deja un amplio catálogo de ideas...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Para nuestra boda queríamos una invitación original. Pensamos en madera y este es el resultado espero que os guste y si a alguien le sirve de idea...
Hola chicas! Nos vamos de luna de miel a Tailandia. Alguna más? ?
HOLA CHICAS!! e abierto este debate para compartir precios, dudas y a ver si algunas coincidimos para el viaje.yo e estado mirandolo en catai y vosotras??un saludo a todas!!
Hola!!! ALGUIEN QUE SE CASE EL 15 DE AGOSTO DE 2015??????????? Esta es la fecha escogida para nuestra boda me gustaria ponerme en contacto con otras parejas que se casen en esta fecha. Es festivo y...
Me han encantado!! Y no son muy altos!( si me los pongo muy altos dejo a mi novio más bajo, jeje)que os parecen?
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?
Hoy me pregunto... ¿Quién te acompañará hasta el altar en tu ceremonia civil o religiosa?
Holaa chikas !! Stoy u pc indecisa c la elección d mis pendientes... cuales os gustan mas? Ambos sn d majorica y bueno nse..m gustan mas ls d la derecha xo los d la izquierda sn muy...
Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Novias y novios de 2015, por fin ha llegado nuestro año!!!! Que seais muy felices!!!!!
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Hola chic@s!!!! Cuando fui el viernes pasado a mi primera prueba del vestido,al acabar,como tengo buen rollito con la dependienta de la tienda pq es muy maja,le pregunté lo del regalito que te dan el...
Nos casamos el 15 de agosto alguna pareja que se case en esas fechas? ??
Por fin !!! Ya los he comprado. Los daré a hombres y mujeres, ademas de unas chocolatinas y bombones personalizados con nuestras iniciales! Super contenta! !!
Hola chic@s!!! Hace unos días vi un post con fotos que había colgado una chica del día de su boda y entre ellas había una en particular que se veía el photocoll que utilizo os explico como era en una...