Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014
Pequeñita y romántica :)
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Aroa
Hace 3882 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4093 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Noelia
Hace 4114 días
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 4122 días
Hola a todos. No me ha costado nada encontrar los detalles de boda para mis invitados adultos (fue un flechazo ) Sin embargo no sé qué hacer con los pequeños. Porque son solamente 7 pero el más pequeño tiene 3 años y el mayor 15 y hay chicos y...
Hace 4122 días
Participé en el post de Marolgin
Hace 4125 días
Participé en el post de Laura
Hace 4128 días
Creé un post
Hace 4217 díasHola a todos. No me ha costado nada encontrar los detalles de boda para mis invitados adultos (fue un flechazo ) Sin embargo no sé qué hacer con los pequeños. Porque son solamente 7 pero el más pequeño tiene 3 años y el mayor 15 y hay chicos y chicas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4268 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Novia
Hace 4282 días
Hace 4282 días
Creé un post
Hace 4282 díasHola novios/as Estoy teniendo muchas buenas ideas para decorar el banquete de mi boda y me considero una persona mañosa pero se me plantea una duda: ¿cómo y cuándo pasan esas ideas de mi imaginación a la realidad? ¿Tengo que dejar a alguna amiga al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4291 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4291 díasHola a todos; nos casamos el año que viene en Málaga y buscando fotógrafos nos hemos topado con Ingenia Producciones. He estado buscando valoraciones e impresiones de otras parejas que hayan contratado sus servicios pero no he encontrado nada....