Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014
Pequeñita y romántica :)
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2015
Hola a todos; nos casamos el año que viene en Málaga y buscando fotógrafos nos hemos topado con Ingenia Producciones. He estado buscando valoraciones e impresiones de otras parejas que hayan...
Hola chicas! Las que os casais por la iglesia en 2015 habeis empezado ya con los cursos prematrimoniales? Estoy mirando parroquias, cursos intensivos, solo de domingos, semanales, etc. Por temas de...
Hola a todos. No me ha costado nada encontrar los detalles de boda para mis invitados adultos (fue un flechazo ) Sin embargo no sé qué hacer con los pequeños. Porque son solamente 7 pero el más...
Chicas ya tengo casi la lista para el baile. De todas formas si se me ocurre alguna más la iré apuntando. Se la daré la dj pero le dare via libre para q las ponga en el momento q vea oportuno o no las...
Hola chicas! Sabéis donde próximamente habrá cursos prematrimoniales en Málaga? he llamado a mi parroquia y nada, necesito que sea cuanto antes ya que me caso en mayo y en el Sagrario no dan :s muchas...
Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...
Hola novios/as Estoy teniendo muchas buenas ideas para decorar el banquete de mi boda y me considero una persona mañosa pero se me plantea una duda: ¿cómo y cuándo pasan esas ideas de mi imaginación a...