Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1609 díasBuenos días! Llevo unos dias dudando del destino la idea es hacer unos 6-7 dias en Europa y otros 7 en Canarias. Mi chico prefiere Paris- Valle del Loira; yo no sé porqué me ha dado por Viena-Budapest. No conocemos ninguna de las 3 ciudades y mi...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1609 días
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Miriam
Hace 1644 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1644 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1644 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1644 días
¡Hola, comunidad! 👋 ¿Vuestras invitaciones irán acompañadas de alguna ilustración? ¿Os gusta la idea? Contadnos en comentarios 😛 ****
Participé en el post de Nina
Hace 1644 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1644 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1644 días
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1644 días
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola, parejitas! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego 😎 ¡Y os traemos 2 fotografías muy divertidas! ¿Cuál os gustaría imitar el día de vuestra boda? *** Si queréis seguir pasándolo bien en la comu, ¡entrad aquí! 👇 Un adjetivo para......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1644 días
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola parejitas viajeras! Si creías que lo bueno acaba después de la boda, ¡estabas muy equivocadx! Todavía falta lo mejor 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y si sois de patear ciudades, tendréis dudas a la hora de decantaros por uno de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1644 días