Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2022 León

Luna de Miel: París o Viena-budapest?

Lorena, el 16 de Noviembre de 2021 a las 08:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 39
Guardado
Buenos días! Llevo unos dias dudando del destino la idea es hacer unos 6-7 dias en Europa y otros 7 en Canarias.
Mi chico prefiere Paris- Valle del Loira; yo no sé porqué me ha dado por Viena-Budapest. No conocemos ninguna de las 3 ciudades y mi chico hace lo que yo prefiera. La verdad que cuando me propuso Paris dije: "está muy chulo"; pero como estoy medio cegada por "Viena", no pensé más allá... por otra parte París para mí requiere los 6-7 dias para verlo y disfrutarlo; pero es verdad que el Valle del Loira con sus castillos me llama mucho... No sé si es una locura por tiempo hacer Paris-Valle del Loira a la vez...
Ahora me entran dudas: ¿cuál os parece mejor destino y más bonito para los primeros 6-7días?

Viena - Budapest

52%

97 votos

París

24%

46 votos

Valle del Loira - Paris

23%

44 votos

39 Respuestas

Última actividad por Cris, el 10 de Junio de 2022 a las 18:20
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en los 3 sitios y Paris me parece un destino súper Romántico, Viena es una de las ciudades más bonitas pero Budapest tiene un encanto… con cualquiera acertarás



    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quitando el capricho del Moulin, lo demas con lo mas sencillo y baratillo que haya nos conformanos; así que por eso no hay problema...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    París es muy caro, mucho más que otras zonas de Francia que he visitado haciendo rutas, lo de comer bien sale por un pico, en el Moulin Rouge ya ni idea. Para informarte de sitios, te recomiendo el foro losviajeros.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración; entonces sí que quiero ir al Louvre. La verdad que como todavía no he decido el destino no he investigado a fondo qué ofrece cada sitio, jeje! Solo sé que si voy a Paris se me va el presupuesto porque mi ilusion desde hace años es cenar en el Moulin Rouge con su espectaculo... jeje! Los demas días compensare con el mcdonals/burguer king, jeje!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Louvre no es solo pinacoteca, tiene muchísima escultura, también hay una sección de egipto brutal, incluyendo reconstrucción traida piedra a piedra de la capilla de una mastaba, vamos, que la parte de arqueología están el Louvre... no es solo la Gioconda y la Victoria de Samotracia.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gusta ver los sitios tranquilamente y sin prisas; tengo claro que 2 días no me dan para nada en París... No sé si el Louvre lo vería por dentro porque mi chico no es muy de pintura, yo tampoco soy mucho pero las obras famosas me gusta verlas; por mí sí entraría. No obstante Versalles tengo claro que si se puede entrar entraremos y si hay museo arqueologico o algun palacio o algo similar tambien; en general me gusta ver todo por dentro, no solo por fuera; una pena que Notre Dame esté cerrada... Somos de los que ha estado 5 dias en Sevilla y les parecio poco para ver todo; y en Toledo 4 dias para ver todo (cuando todo el mundo dice que en 1 dia está todo visto, jeje!)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco todos los que mencionas, y es buena época. Para París y castillos del Loira se queda muy corto ese tiempo. De todo, he puesto París, para poder verlo y conocerlo, dar tiempo s ver también Versalles, algún día si os apetece en Disney, y claro, hay gente que dice que con un día lo ve, todo por fuera, y le sobra, yo sin embargo, necesitaría al menos un día para el Louvre, cuando estuve, solo pudo ser medio día y solo vi lo "imprescindible", y a mi me llevan también bastante tiempo otros museos como el de Orsay, y ahora no, pero en su momento Notre Dame por dentro. Budapest y Viena son preciosos (aunque no es mi ciudad austriaca favorita), cualquier opción es un acierto. Pensad qué tipo de turistas sois. Todo rápido por fuera, o también por dentro, y paseos, y tomar un café con tarta tranquilamente mientras paseais....
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    París en 2 o 3 días, como mucho te lo ves. Nosotros estuvimos 1 y lo vimos todo. Aunque obviamente no entramos a ningún sitio a excepción de Notre Dame. Así que puedes aprovechar para visitar otro lugar que os apetezca.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy fan de los castillos; así que sé que me encantará; pero igual se me sale de presupuesto... Hizo ese viaje por su cuenta o como "excursión organizada"? Es que por cuenta propia he mirado y creo que es una paliza porque solo conduzco yo y organizada sale bastante carete...
    • Responder
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre las 3 opciones me quedo con París y Valle del Loira, mi hermana tambien tuvo ese destino de luna de miel y vino encantada

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    París sin duda 😍♥️😍♥️😍,
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viena-Budapest
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia; me despeja muchas dudas de tiempo para ver todo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicimos 5 días, saint michel lo vimos en unas horas en una tarde lo ves bien. Paris estuvimos un día entero viendo lo principal si quieres hacerlo en 2 días pues mas relajados. Luego estuvimos uno en disney y luego 2 viendo los castillos, no vimos todos lógicamente igual veiamos 2 o 3 al día y con calma eso si con un buen croquis para ver por que camibos tardabamos menos peeo es un viaje que a mi me encantoLuna de Miel: París o Viena-budapest? 1

    Luna de Miel: París o Viena-budapest? 2

    Luna de Miel: París o Viena-budapest? 3

    Luna de Miel: París o Viena-budapest? 4

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque Paris tengo la sensación que la puedes ver en cualquier otro y Viena es como la gran desconocida, la que se tiene que descubrir.

    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, era una idea. Lo hagáis como lo hagáis, lo que importa es que lo paséis bien. Un saludo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos los que estais contestando. Los que contestais Viena-Budapest; qué creis que tienen Viena y Budapest que no tenga Paris o porque pensais que mejor Viena-Budapest?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Hará más fresco que aquí pero seguro genial!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo duró el viaje? Y visteis todo bien o muy por encima?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien pensado pero no queremos añadir mas aviones al viaje porque al final coger vuelos es un poco estresante y te resta tiempo de disfrute.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, vamos en Septiembre. Es buena epoca para ir a cualquiera, no?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué? Que tiene Viena-Budapest y no tiene Paris???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a Paris 1 semana y 1 semana a Disney 😍😍
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, es lo que yo haría. Aunque a nosotros no nos va a dar el presupuesto para tanto. Así que nos conformaremos con luna de miel por algún sitio de España
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Fernando, esa idea es la mejor! 😜
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a esta opción. Así los dos felices y complacidos
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he Estado en Viena y te puedo decir q es espectacular
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice ese viaje hace dos años hicimls sant michel, París y los castillos de loira y me encanto. Los castillos son preciosos, algo caros y al final por dentro todos muy parecidos pero por fuera merecen todos mucho la pena.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente paris me gusta muchisimo pero 7 días los veo excesivo a no ser que vayáis a Disney también. El valle del loira te faltará tiempo. Viena y Budapest no lo conozco pero creo que es una opción mas interesante para l aluna de miel

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viena- Budapest del tirón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración