El Vendrell, Tarragona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3311 díasHola a todas! Alguna ha llevado a su niñ@ al hospital dels nens de bcn? Alguna recomendación de pediatra?
Creé un post
Hace 3978 díasHola a tod@s!!! Aquí os dejo algunas fotos de nuestro gran día! Están hechas por Pixel Moreno, en el restaurante el Priorat de Banyeres. El maquillaje lo hizo Rebeca Torres y el vestido es de Nati Soler núvies; a todos los tenéis en proveedores y os...
Creé un post
Hace 3996 díasPues nada chic@s!!! Después de un año de preparativos ya ha llegado el gran día!!! Hoy por fin a las 18.30h le daré el SI QUIERO al hombre de mi vida!!!! Estoy muy nerviosaaaaaaa!!!!!!
Creé un post
Hace 4003 díasAquí os dejo algunas de las fotos que nos hicimos el otro día! Son de Pixel Moreno SL, están en proveedores. A los que seais de Tarragona o alrededores os los recomiendo 100% Estamos encantadísimos, con muchísimas ganas de que llegue nuestro gran...
Creé un post
Hace 4025 díasHola a todos!!! A un mes de la boda estoy ultimando detalles, pero estoy un poco perdida en cuanto a la presentación de las chapas... Me dáis alguna idea??? Gracias!!
Creé un post
Hace 4046 díasHola a tod@s!!! Empecé aquí cuando el contador marcaba un año y pico y ya estoy en el 50!!!!!! Qué nervios, esto ya se acerca!!!!!!!! Que ganas!!!!
Creé un post
Hace 4067 díasHola!! Por fin he encontrado mis zapatos, en El Racó de la núvia, en Reus!! Q os parecen??
Creé un post
Hace 4068 díasHola! Me podríais decir zapaterías en Reus?? Voy esta tarde a echar un ojo a ver si por fin encuentro los zapatos!!!
Creé un post
Hace 4074 díasHola! Saldremos para riviera maya el 24 d mayo y volvemos 2 d junio. alguien más estará por allí en esas fechas? Iremos al white sand kantenah.
Creé un post
Hace 4078 díasHoy por fin nos hemos decidido a hacer nuestro árbol de huellas, hemos sacado la plantilla de internet (es uno que tiene unos pajaritos) y lo hemos modificado poniendo unos gatitos, ya que tenemos dos y nos encanta!!! Hemos calcado el dibujo con...
Creé un post
Hace 4244 díasAquí tenéis nuestro detalle para los invitados, son unos llaveros, llevan una cuerdecita por dentro y las llaves quedan escondidas, están hechos a mano 100%!! Que os parecen????