Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

El Vendrell, Tarragona · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2015

3233días 14hrs
Estibaliz
Nuevo futuras mamas enero 2017
Estibaliz, El 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...

Buska, sábado 3-Nov-18 7.988
M
Tatuajes el dia de la boda
Martaest147, El 4 de Mayo de 2017 a las 01:19

Buenas noches amores, hoy os traigo un debate sobre los tatuajes, yo no tengo por ahora ninguno, ni mi pareja tmpoco, pero amigas y conocidas tienen y bastantes, nose si habra alguna novia tatuada,...

Desiree, miércoles 17-May-17 107
Ariadna
Hospitals dels nens bcn
Ariadna, El 6 de Abril de 2017 a las 08:31

Hola a todas! Alguna ha llevado a su niñ@ al hospital dels nens de bcn? Alguna recomendación de pediatra?

Gloria, jueves 6-Abr-17 1 81
Verónica
ángel de la mora rivera maya
Verónica, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:52

Hola chicas estoy en proceso de reservar mi viaje a rivera maya, en el hotel white sand o katenah. Hoy dudosa!!! Y por otra parte me trae de cabeza lo de las excursiones, con quien contratar las, veo...

Sonia, viernes 7-Abr-17 23
Expectante
Bebé con piernas y testículos morados al llorae
Expectante, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:54

Chicas me he agobiado muchísimo, a ver si podéis ayudarme. Mi bebé tiene 1 mes. Nació de 35 semanas y 3 kg no tuvo que ir a la incubadora y ha estado perfecto hasta ahora pero de repente hoy a ha...

Alicia, jueves 30-Mar-17 9
Xara
Ginecólogo/a respetuoso de confianza??
Xara, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:13

Hola chicas!! Me recomendáis algun gine (tengo mutua) que tengais confianza y sea respetuoso con el embarazo y el parto en Barcelona? Os explico, con mi pareja vamos a buscar el segundo, y el gine que...

Anna, viernes 31-Mar-17 13
C
A las que habéis pasado recientemente una cesárea
Carmen, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:27

Hola chicas! Ayer me dijeron que me tienen que programar una cesárea pq mi bebé viene de nalgas y a parte tengo una brida en la placenta con lo cual el parto vaginal es inviable. Mis dudas son muchas,...

😘😘😘, miércoles 10-Jul-19 35
Marta
Duda parto para las que vais por mutua privada especialmente adeslas
Marta, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:53

Hola. Mi bebé nace en Mayo en el hospital Teknon de Barcelona y me gustaría saber si las pruebas de recién nacido que le hacen nada más nacer y los días que mi bebé esté allí le cubre mi seguro o no...

Ariadna, sábado 25-Mar-17 8
Saray
Me recomendáis ginecólogos en quirón bcn??
Saray, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:46

Hola chicas! Hace dos días que nos hemos enterado que vamos ha ser papis!!! Ya llevaba tiempo buscando ginecólogo pero entre una cosa y otra lo deje pasar un poco, total que al final nos ha pillado el...

Sara, lunes 27-Mar-17 4
Bella
Seguros medicos
Bella, El 17 de Marzo de 2017 a las 14:00

Buenas chicas. Estoy pensando en hacerme un seguro privado de cara al embarazo. Cual me recomendáis? ?alguno que hayáis tenido y que haya q evitar? ? Gracias por vuestras opiniones

Sara, sábado 25-Mar-17 8
D
Perro mas nervioso ante proximidad del parto.
Dafne, El 19 de Marzo de 2017 a las 23:18

Hola a todas, Queria haceros una pregunta a las que tenéis mascotas. Estoy de 37 +5 y como soy primeriza y eso entiendo que esto se puede alargar y aunque esta semana ya he venido teniendo alguna...

Ariadna, sábado 25-Mar-17 16
S
Golpe en la tripa y preocupada
Sheila87, El 23 de Marzo de 2017 a las 09:49

Hola, estoy de 10 semanas y hace un par de días, estando tumbada en el sofá, mi sobrina estaba haciendo el cabra y se cayo encima de mi. Yo tenía la mano puesta sobre la zona baja de la tripilla, que...

Ariadna, sábado 25-Mar-17 14
C
Suelen dar los de cabecera la baja si están mal por embarazo???
Cristina, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:13

Yo aún no la kiero pero voy estando peor y una amiga me comentó k el suyo se empeñó en no dársela , vosotras habéis tenido problema???? Con esto

Buscadora De Mi Arco, viernes 31-Mar-17 43
Vega
Parto por adeslas
Vega, El 2 de Febrero de 2017 a las 19:54

¡Hola chicas! Hace un tiempo leí no recuerdo dónde que si la madre es Adeslas, los días de hospitalización por el parto el acompañante tenía derecho a X€ de dieta al día. ¿Sabéis si esto es así?...

Cris, lunes 11-Sep-17 9
N
Seguro privado o seguridad social para dar a luz?
Noelia, El 23 de Enero de 2017 a las 14:27

Hola chicas, es recomendable hacerse un seguro privado para dar a luz?

Ana, miércoles 25-Ene-17 49
Vanesa
Embarazo y dejar de fumar
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2013 a las 06:39

hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...

Lola, viernes 16-Nov-18 84
A
6º sentido o cosas mías?
Ana, El 6 de Enero de 2017 a las 19:41

Vais a pensar que estoy loca... pero tengo la sensación de que se me va a adelantar el parto. No tengo ningún síntoma fuera de lo normal que me diga que va a ser así y mi fecha es el 21 de marzo. Pero...

Sira, miércoles 11-Ene-17 23
Alicia
Kantenah o white sand
Alicia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 20:44

Hola!tengo una duda y es que no sé si elegir en Riviera Maya el gran palladium kantenah o el white sand, no sé si me podéis aconsejar un poquito, gracias!

Alicia, miércoles 28-Dic-16 13
Beatriz
Alguna maquilladora ?
Beatriz, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:44

Buenas quedria preguntaros si sabeis o me recomendais de alguna maquilladora professiional , para que me maquille el dia B . Gracias soy de reus .

Walkiria, viernes 26-Ago-16 4
L
Maquilladora y peluquera a domicilio
Lurdes, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:52

Buenas a todas! Me caso en un año y medio, sé que falta mucho pero estoy buscando una buena maquilladora y peluquera a domicilio por la zona del Vendrell. Yo soy de la Bisbal del Penedès! Conocéis a...

Marta, sábado 23-Abr-16 12
Laura
Fotografos recomendados en tarragona??
Laura, El 13 de Enero de 2016 a las 19:54

Hola!! Nosostros nos casamos el 22 de abril del 2017 en Tortosa (Tarragona)! Aun tengo tiempo però ya estoy buscando cosas... Alguien me recomienda un fotografo que no sea Muy clàsico??

Walkiria, jueves 29-Sep-16 40
Miriam
Viaje de novios riviera maya 12 o 13 de septiembre
Miriam, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:34

Hola! Nos casamos el 10 de Sept. 2016 y nos vamos a RM y queria saber si hay alguna pareja más que vaya en esa fecha

Berta, viernes 15-Abr-16 16
Vanessa
Vestidos de novia economicos en tarragona o reus
Vanessa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Chicas ayuda sabéis d tiendas donde encontrar vestidos bien d precio? Presupuesto 1000 euros graciaas

Ana*, viernes 19-Feb-16 15
Pilar
Aterrada por llorar el día de la boda
Pilar, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola chicas!!!! Estoy a diez meses de la boda os cuento.....soy muy llorona me emocionó en seguida! Y si a eso le sumas que tu familia esta a 350km de distancia de ti y el verlos allí el día de la...

Patricia, sábado 27-Ago-16 46
Silvia
Mejores hoteles riviera maya
Silvia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 19:13

Hola a todos!, me gustaría que me recomendarais hoteles en Riviera Maya de calidad para pasar una buena luna de miel, disfrutar del hotel y hacer excursiones. Un saludo

Clove, martes 12-Ene-16 34
Isabel
Maquillaje novia
Isabel, El 24 de Junio de 2015 a las 12:22

Hola!! Alguna me recomiendo algun sitio en Tarragona para el maquillaje de novia? Me han hablado muy bien de la Encarni, pero no sé si será muy cara....También debo mirar si se pueden desplazar a mi...

Ana_, sábado 12-Dic-15 14
G
Tiendas vestido de novia
Gala, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:26

He estado mirando esta mañana tiendas de vestidos de novia y me he probado algunos, tengo bastante claro el modelo que quiero y tampoco es nada del otro mundo. Pero me cuesta 1800 € y el can can a...

Ariadna, viernes 14-Ago-15 12
J
Izquierda o derecha????
Jessica, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:39

Hola !!! Chicas tengo una duda,kiza es una tontería pero no se en k mano se pone la alianza, me han dicho k en Cataluña se pone en la izquierda, pero no se mis padres ,suegros... También se casaron en...

Ani_84, miércoles 26-Ago-15 35
Griselda
Vestidos de novia "low cost" en reus, tarragona, alrededores?
Griselda, El 4 de Agosto de 2015 a las 01:51

Hola! Quería preguntar si alguna sabe de alguna tienda por Reus, Tarragona o alrededores donde encontrar vestidos de novia a buen precio? (Menos de 1000€ y si puede ser menos mejor) mi presupuesto es...

Alba, miércoles 30-Sep-15 20
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Daniel
Cadena palladium ¿cual habéis elegido?
Daniel, El 19 de Junio de 2015 a las 09:07

Buenas a todos/as!! Tengo una duda existencial jeje queremos ir a las royal suits yucatán de riviera maya pero me han comentado que allí no hay mucha gente joven y que el ambiente está en los otros...

Judith, viernes 14-Ago-15 12
Laura
Me baja el periodo en mi luna de miel
Laura, El 21 de Junio de 2015 a las 15:15

Hola chicas!! Acabo de calcularlo y darme cuenta que justo me baja el periodo el mismo dia que me voy de luna de miel Alguna mas estais en la misma situacion? Yo tomo las pastillas anticonceptivas......

Sara, martes 25-Abr-17 26

Grupos generales

Inspiración