Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Junio 2015 Cádiz

Solo a 38 días de mi boda

Veronica, el 19 de Mayo de 2015 a las 15:48 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12
Solo me quedan 38 días para mi boda, y ya empiezan los últimos preparativos q son muchísimos, lo peor q llevo es las mesas porque todavía no se ni cuantos invitados llevo y se lo tengo q decir al catering aproximado un mes antes

12 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 23 de Mayo de 2015 a las 07:37
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas pero los agobios del último mes y crees q no te va a dar tiempo de nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a achuchar a los invitados para que confirmen cuanto antes.
    Intenta tomártelo con calma, momento Zen y a disfrutar del gran día!!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Abril 2015 Pontevedra
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos hemos casado el 25 de abril del 2015 y al restaurante le confirmamos el numero de invitados una semana antes, y las mesas las tuvimos listas del todo creo q 4 dias antes de la boda, pero en nuestra boda fue todo asi, jajajaja con mucha calma
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso el 27 Junio, tengo que terminar de preparar los detalles , con respecto a los invitados muy pocos me han confirmado, me tendré que poner a llamar, por que quiero tenermo pronto listo.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Pikir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Xq a la gente le cuesta tanto confirmar??? Venga chicas ánimo q no queda nada
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya le he preguntado a mi familia materna q es la q mas me preocupa q son un montón y solo me han contestado 3 , me ponen de los nervios
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 27 de junio todavia nos quedan algunos invitados por confirmar pero la mayoria los tengo confirmados, en el sitio del banquete tengo que confirmar y entregar la colocacion de las mesas 15 dias antes de la boda asi que de momento tranquila
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy del 27!! Yo ya lo tengo todo, solo me faltan hacer los saquitos del arroz y las mesas repasarlas y confirmarlas. Los invitados: muchos confirmados, unos cuantos que no vienen y otros tantos que estamos esperando a que bos dugan!! Ya nos queda nada!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Heredia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ese día hermoso 27 nosotros vamos hacer un corte ahora a un mes, llamar a todos los que les hemos dado invitación y esperando saber si o no. Con el lugar debemos confirmar quince días antes entonces estamos tranquilos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 10 dias y aun.hay 2/3 rezagados qnos.dice q no saben si pueden venir a la boda...yo ni les he apuntado...prefiero poner una silla a ultima hora q pagar un cubierto de mas xq no vengan
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2015 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 27 de Junio y nadie me a confirmado tampoco todavia!!NERVIOS ON!! jaja
    • Responder
  • Samanta
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tb me caso el 27 de junio y aun hay mucha gente q no me ha dicho nada .... Es lo w mas me preocupa ahora mismo la verdad Smiley cry hay q hacer las mesas, tener una idea de la gente q va a ir para calcular el dinero etc yo lo tengo q avisar 15 días antes todavía me quedan unos días!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa