Navalcarnero, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.151 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Julio de 2040
Mi muro

Participé en el post de Miriam
Hace 751 días

Participé en el post de Maria Bel
Hace 751 días

Participé en la encuesta de Cristina
Hace 752 días
He votado una encuesta
Hace 752 díasAmoreees!! Necesito vuestra ayuda! Os cuento... Yo tenía claro con que canción entrar, pero no hay versión mas lenta de la que quería asi que me puse a buscar alternativas, cuando creía que ya la tenía que era Perfect de Ed sheeran en versión español...

Participé en la encuesta de Jessica
Hace 752 días
He votado una encuesta
Hace 752 díasHola tod@s! Aquí va la primera encuesta. Sabemos que hay varios tipos de ramos de novia, pero entre los más conocidos y los más elegidos, han salido nuevas tendencias, alguna de ellas recuperada del pasado 😍 Cuál de estos estilos originales os gustan...

Participé en la encuesta de Miriam
Hace 752 días
He votado una encuesta
Hace 752 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 752 días

He votado una encuesta
Hace 752 días¡Tachán! Llegamos al último post de este test de inspiración tan chulo 😎 Toda novia quiere lucir radiante el día B, por eso es muy importante que escojáis un maquillaje que potencie vuestra belleza. ¿Qué maquillaje escogerías para dar el 'Sí,...

Hace 752 días

He votado una encuesta
Hace 752 días¡Hola bonitas! ¿Os está gustando este test llenito de inspiración para vuestro gran día? 🤗 ¡Genial pues continuamos con la elección de los pendientes! ¿Cuál de estos tres pendientes escogerías para tu boda? A. B. C. ***

Hace 752 días

He votado una encuesta
Hace 752 días¡Hola comu! El peinado de novia es una de las elecciones más importantes, ya que deberá sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 👰 ¿A cuál de estos tocados le dirías sí? ¡Vota y comenta! 👇 A. B. C. Imagen: Hip&love - Tocados y ramos...

Hace 752 días
He votado una encuesta
Hace 752 días¡Hola bonitas! ¡Seguimos eligiendo los complementos para nuestro look soñado! 😍 ¿Qué ramo escogerías para dar el 'Sí, quiero'? 💐 ¡Explícanos el por qué de tu elección en los comentarios! A. B. C. ***