Navalcarnero, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.151 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Julio de 2040
He comprado este espejo por 4€. El marco no me gusta mucho y la idea es hacer algo con el a mano. Tengo algunas ideas pero si me decís alguna mejor jajaja. Este es el espejo! Y la inspiración:

Hola a todxs 😊 Tengo la gran suerte de que mi prometido es un manitas, y está haciendo un porrón de cosas para la boda. Primero empezó haciendo banquitos para el chill out el tiempo de la fiestas....

Amoreees!! Necesito vuestra ayuda! Os cuento... Yo tenía claro con que canción entrar, pero no hay versión mas lenta de la que quería asi que me puse a buscar alternativas, cuando creía que ya la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola tod@s! Aquí va la primera encuesta. Sabemos que hay varios tipos de ramos de novia, pero entre los más conocidos y los más elegidos, han salido nuevas tendencias, alguna de ellas recuperada del...
¿Por qué elegiste ''?

Cuál os gusta más?? 🧐
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! Llegamos al último post de este test de inspiración tan chulo 😎 Toda novia quiere lucir radiante el día B, por eso es muy importante que escojáis un maquillaje que potencie vuestra belleza....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando este test llenito de inspiración para vuestro gran día? 🤗 ¡Genial pues continuamos con la elección de los pendientes! ¿Cuál de estos tres pendientes escogerías para tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! El peinado de novia es una de las elecciones más importantes, ya que deberá sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 👰 ¿A cuál de estos tocados le dirías sí? ¡Vota y comenta! 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! ¡Seguimos eligiendo los complementos para nuestro look soñado! 😍 ¿Qué ramo escogerías para dar el 'Sí, quiero'? 💐 ¡Explícanos el por qué de tu elección en los comentarios! A. B. C. *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ahora que ya tienes el vestido de tus sueños, ¡toca escoger los zapatos perfectos que irán a conjunto! 😛 ¿Cuál de estos tres zapatos escogerías para tu boda? ¡No te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Imagina por un momento que puedes conseguir el look que tanto habías soñado sin preocuparte por el presupuesto... ¡Pues de eso va el test de esta semana! 😁 ¿Preparada para escoger el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta de nuestro test sobre los números de tu boda! Y lo haremos con una tarea muy especial: proponer a vuestros seres queridos que os acompañen en este día tan importante 😍 ¿Cuántas...

¡Hola parejas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test! 🤩 Pero antes queremos preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos proveedores tenéis contratados ya para vuestra boda? ¡Os leoo! ❤️ *** ...

¡Hola, hola! Casarse supone un gran gasto para todas las parejas, por eso hay que fijar un presupuesto máximo para poder asignar a cada partida un coste estimado y no sobrepasar el límite 💰 En vuestro...

¡Parejitas! A la hora de organizar el día B tendréis que establecer los tiempos que tendrá cada acontecimiento especial como el banquete o la ceremonia 😍 En este caso, nos centraremos en este último...

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😎 El pape de los testigos en la ceremonia es muy importante, por eso queremos saber lo siguiente: ¿Cuántos testigos tendréis el día de vuestra boda?...

¡Hola, hola! Hay novixs que encuentran el outfit de su boda a la primera mientras que a otrxs les cuesta un poquito más...😎 ¡Hoy queremos saber cuál es tu caso! ¿Cuántos looks te has probado? 🤔...

¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...

¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu, escribo más bien para desahogarme porque faltan unos 80 días para la boda y solo se me cae gente, incluso de los que ya habían confirmado. Los dos somos de fuera de la ciudad y entendemos...

¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos a la última categoría de nuestro test nupcial! 😎 Lo haremos por todo lo alto con un complemento que esconde una tradición muy especial 😍 ¿Te quedas con el ramo original o el clásico? ¿Cuál...

¡Hola preciosas! Como sabéis, vuestras manos serán protagonistas de momentos muy emotivos de la boda como el intercambio de alianzas 😍 Por ello, deberán de lucir perfectas y acordes a vuestro estilo...

¡Hola, hola! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...🎼 A la hora de maquillaros, ¿os gusta arriesgar o preferís optar por algo discreto? 😏 ¿Original o clásico? ¡Quédate con un maquillaje y...

¡Hola, hola! A la hora de elegir el tipo de bisutería que luciréis en la boda, tendréis que tener en cuenta dos factores: Que encajen con el estilo de vuestro vestido y si optaréis por algo llamativo...

¡Bonitas! Damos paso a otro complemento muy especial que será el encargado de sacarle partido al peinado que luciréis en la boda 😍 Sí, estamos hablando del tocado...Veamos qué opción encaja más con tu...

¡Buenos días bonitas! Nueva semana, ¡nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial! 😎 En esta ocasión queremos enfrentar dos estilos muy diferentes: el clásico y el moderno 😍 ¿Cómo participar? Tan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este desafío nupcial tan molón! 😎 ¿Que mejor manera de agradecer a vuestros invitados su presencia que con un detalle que les recuerde a vuestro gran día? ¡Os...

Novios y novias... ¡Siguiente desafío nupcial! Ahora tenéis que decidir entre unas mesas para el banquete... rectangulares o redondas 😬 ¿Qué os parecen? ¿Cuáles merecen vuestro voto? Respuestas en los...

¡Hola parejitas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué opción...

¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido y los complementos que llevaréis el gran día, ¡toca pasar a hablar del banquete! 😜 ¿Os gustaría más celebrarlo de día o de noche? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los...