Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
¡Me encanta organizar bodas! ¡y más cuando es la mía!
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro

Participé en el post de Ainhoa
Hace 3576 días
Participé en el post de Marina
Hace 3615 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3615 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...

Participé en el post de María
Hace 3637 días
Subí una foto en el post de Mirella y Julian
Hace 3638 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda ayer fue mi novio a preguntar por las letras de nuestras iniciales a una imprenta y son carísimas para ser solo corcho, ya m dijo el del restaurante q mejor hacerlas nosotros.Ami m gustan las manualidades y quisiera...

Participé en el post de Mirella y Julian
Hace 3638 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3653 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3660 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3664 días
Participé en el post de Raky
Hace 3668 días
Creé un post
Hace 3688 díasHola a todas Estoy camino de mi luna de miel, a la vuelta pondré todos los detalles y haré crónica. Pero no quiero irme sin agradecer todo lo que me ha ayudado este foro poniendo una de las varias sorpresas que tuve en mi boda:...

Participé en el post de Marta
Hace 3707 días
Participé en el post de Srta. Cruz
Hace 3708 días
Creé un post
Hace 3711 días¡Hola a todas! Dentro de 20 días me caso (¡ya me queda nada!) y voy a empezar a subir poco a poco las cosas de mi boda por sí puede ayudar a otras novias como inspiración. Empiezo con el sello de mi boda. Fue de las primeras ideas que saque del foro...