Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
¡Me encanta organizar bodas! ¡y más cuando es la mía!
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
¡Hola a tod@s! Tal vez entre los usuarios del foro haya alguien que me pueda ayudar. Quisiera poner en mi ramo de novia una flor de lis, también llamada "Flor de Santiago" (Sprekelia formosissima) ya...

Hola chicas!! Después de mirar y mirar y mirar sitios hemos pensado que este es el viaje, coincidimos los dos en todo!!! Pero el problema es que no encuentro precios del viaje combinado en ningún...

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello

Hola chicas necesito vuestra ayuda ayer fue mi novio a preguntar por las letras de nuestras iniciales a una imprenta y son carísimas para ser solo corcho, ya m dijo el del restaurante q mejor hacerlas...
Hola chicas, Como dice el asunto, q os parecen los guantes para las novias?? Yo siempre soñé con llevar guantes largos en mi boda, evidentemente no me pegan ni con cola, pero no descarto unos guantes...

Hola a todas!!aun me falta mucho para mi boda..pero estoy pensando en los zapatos soy pequeñita y quiero mucho tacón ,,aun luna marca que sean cómodos? ?

Hola chicas!!! Nosotros queremos ir a Nueva Zelanda. ¿Alguna tiene la misma idea? ¿Alguna veterana que haya ido?

Estamos pensando en ir a Croacia de luna de Miel, ¿que tal sale de precio? ¿Alguna recomendación?

Hola a todas Estoy camino de mi luna de miel, a la vuelta pondré todos los detalles y haré crónica. Pero no quiero irme sin agradecer todo lo que me ha ayudado este foro poniendo una de las varias...

Hola estoy pensando en comprarme estas cuñas, su precio es de 9.99 pero solo queda el número 41. Seria para despues cambiarme los zapatos de mi boda...cuando me "duelan" los pies. He leido que hay...

Buenas tardes, he visitado el Cortijo Torre de la Reina, es impresionante, sus jardines te dejan sin palabras pero claro, algún "pero" tenia que tener... tienen exclusividad de catering con "Alfonso...

¡Hola a todas! Dentro de 20 días me caso (¡ya me queda nada!) y voy a empezar a subir poco a poco las cosas de mi boda por sí puede ayudar a otras novias como inspiración. Empiezo con el sello de mi...

Hola! Di la reserva en Octubre para un vestido y tras estos meses de duda fui a la tienda a decir que no estaba convencida pensando que perderia la señal y me han dicho que tengo que pagarlo entero!!...

Hola a todos saben solo me faltan 16 dias para mi boda!!!! y la sensacion q siento es inesplicable..... n c si tengo ganas de llorar,gritar,o bomitar mmmm n lo c tengo una angustia dentro de mi q no...
Chicas me surge una duda a ver si podeis ayudarme por q pienso en el momento y me pongo nerviosa, me veo como un pato en la iglesia dando vueltas. como hay que sentarse con vestido princesa?? Encima...

Hola chicas! Me gustaría pedir la mano a mi novio porque es muy enamoradizo, sensible y le encantan las sorpresas.... esta claro que a mi me encantaría tener una pedida de mano .... como todas las...
Hola chicas, llevo miradas ya unas cuantas tiendas de vestidos, y bueno, he visto alguno que me gusta,uno qu e en persona me gusta mucho pero en fotos no, parece de plastico y otro de pronovias, me...
Que os parece este destino para ir de viaje de novios.

Hola ! Por mucho que piense no se me ocurre que regalar a mis padres y a mis suegros. Queríamos que fuera algo diferente que no fuera reloj para ellos y ramos de rosas para ellas. Que le vais hacer...
HAY ALGUNA QUE Su VESTIDO SEA DEL ESTILO DE LA IMAGEN (MIKADO DE SEDA Y CORTE EVASE) Y LO VENDA?? GRACIAS!!

Me gustaría saber si hay mas gente como yo,pq leo cosas y me sorprenden, quizás es q soy muy ratito, pero yo todo el tiempo libre q tengo lo quiero pasar con mi prometida y de vez en cuando salimos...

Hola chicas..creo este debate porke comparando las kolecciones de varias firmas.como Menbur, Doriani y Lodi, me he enamorado de varios modelos de la ultima, Lodi, y tengi el problema de que soy de...
Alguien que haya visitado Nueva Zelanda alguna vez, podría darme algún consejo sobre lugares que visitar que no sean los típicos del señor de los anillos?

Feliz año a todasss!! Comienza en unas horas nuestro año q ilusión
Hola chic@s os quiero pedir opinión sobre lowcostviajes, ya que me e puesto en contacto con. Ellos para ir de viaje de novios a Nepal y la verdad que esta genial y los precios son increíbles,...
Hola chicas!! Abro este debate porque quiero empezar a cuidar la piel de mi rostro y no sé por dónde empezar....estoy algo perdida....He ido a una sesión de productos mary kay y son buenos ...pero la...
Hola chicas!! He visto que había algún debate parecido, pero era bastante antiguo y creo que a todas nos viene estupendamente encontrar soluciones para que pasar el mes no duela tanto y para conseguir...
Pues eso,mi marcador ya marca 100 dias clavados y pense que cuando llegara a esta fecha estaria mas nrrviosa,pero al contrario estoy agobiada pq aun faltan cosas y me queda poco tiempo! Algunas de...

¡Hola a todos! Aunque creía que en esta fecha no iba a coincidir con nadie veo que algunos también os casais el 21 de Febrero, ¡Ya nos queda nada! ¿Cómo lo lleváis? Yo estoy atascada con el viaje de...