Ir al contenido principal
Mª José
Mª José

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014

¡Me encanta organizar bodas! ¡y más cuando es la mía!

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3367días 2hrs
Mª José
Ramo de novia con flor de lis
Mª José, El 16 de Abril de 2014 a las 17:20

¡Hola a tod@s! Tal vez entre los usuarios del foro haya alguien que me pueda ayudar. Quisiera poner en mi ramo de novia una flor de lis, también llamada "Flor de Santiago" (Sprekelia formosissima) ya...

Anita, martes 28-Jun-16 7
Ainhoa
Luna de miel nueva zelanda + polinesia francesa
Ainhoa, El 15 de Junio de 2015 a las 17:36

Hola chicas!! Después de mirar y mirar y mirar sitios hemos pensado que este es el viaje, coincidimos los dos en todo!!! Pero el problema es que no encuentro precios del viaje combinado en ningún...

Seila, jueves 31-Dic-15 10 1
Marina
Te casaste con un modelo de aire barcelona?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Juseal, viernes 27-May-22 126
María
Separación de bienes
María, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:54

Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello

Laura, lunes 20-Abr-15 175
Mirella y Julian
Letras gigantes
Mirella y Julian, El 14 de Abril de 2015 a las 08:39

Hola chicas necesito vuestra ayuda ayer fue mi novio a preguntar por las letras de nuestras iniciales a una imprenta y son carísimas para ser solo corcho, ya m dijo el del restaurante q mejor hacerlas...

Macarena, jueves 4-Jun-15 8
A
Guantes de novia!
Alexandra, El 29 de Marzo de 2015 a las 01:12

Hola chicas, Como dice el asunto, q os parecen los guantes para las novias?? Yo siempre soñé con llevar guantes largos en mi boda, evidentemente no me pegan ni con cola, pero no descarto unos guantes...

Mélisande, martes 31-Mar-15 26
Jessica
Zapatos de novia con mucho tacon
Jessica, El 22 de Marzo de 2015 a las 22:21

Hola a todas!!aun me falta mucho para mi boda..pero estoy pensando en los zapatos soy pequeñita y quiero mucho tacón ,,aun luna marca que sean cómodos? ?

Jessica, jueves 9-Abr-15 35
Cristina
Nueva zelanda
Cristina, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:19

Hola chicas!!! Nosotros queremos ir a Nueva Zelanda. ¿Alguna tiene la misma idea? ¿Alguna veterana que haya ido?

Boda, miércoles 30-Sep-15 12
Raky
¿luna de miel en croacia?
Raky, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:10

Estamos pensando en ir a Croacia de luna de Miel, ¿que tal sale de precio? ¿Alguna recomendación?

Esther, miércoles 1-Abr-15 9
Mª José
Mi boda 21 de febrero
Mª José, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:35

Hola a todas Estoy camino de mi luna de miel, a la vuelta pondré todos los detalles y haré crónica. Pero no quiero irme sin agradecer todo lo que me ha ayudado este foro poniendo una de las varias...

Carolina, lunes 23-Feb-15 17 651
Marta
Cuñas de breskha duda!!
Marta, El 4 de Febrero de 2015 a las 18:40

Hola estoy pensando en comprarme estas cuñas, su precio es de 9.99 pero solo queda el número 41. Seria para despues cambiarme los zapatos de mi boda...cuando me "duelan" los pies. He leido que hay...

Johana, sábado 30-May-15 27
Srta. Cruz
Alfonso catering, ¿lo conocéis?
Srta. Cruz, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:47

Buenas tardes, he visitado el Cortijo Torre de la Reina, es impresionante, sus jardines te dejan sin palabras pero claro, algún "pero" tenia que tener... tienen exclusividad de catering con "Alfonso...

Martina, martes 17-Feb-15 14
Mª José
Mi sello personalizado
Mª José, El 31 de Enero de 2015 a las 22:24

¡Hola a todas! Dentro de 20 días me caso (¡ya me queda nada!) y voy a empezar a subir poco a poco las cosas de mi boda por sí puede ayudar a otras novias como inspiración. Empiezo con el sello de mi...

Mª José, lunes 2-Feb-15 17
B
Ayuda. ya no me gusta vestido de novia y me hacen pagarlo entero!!!
Belinda, El 31 de Enero de 2015 a las 17:42

Hola! Di la reserva en Octubre para un vestido y tras estos meses de duda fui a la tienda a decir que no estaba convencida pensando que perderia la señal y me han dicho que tengo que pagarlo entero!!...

Maribell, domingo 1-Feb-15 25
Liliana
No se que siento
Liliana, El 28 de Enero de 2015 a las 16:25

Hola a todos saben solo me faltan 16 dias para mi boda!!!! y la sensacion q siento es inesplicable..... n c si tengo ganas de llorar,gritar,o bomitar mmmm n lo c tengo una angustia dentro de mi q no...

Marina, martes 10-Feb-15 26
C
Como sentarse con el vestido
Cristi, El 25 de Enero de 2015 a las 15:56

Chicas me surge una duda a ver si podeis ayudarme por q pienso en el momento y me pongo nerviosa, me veo como un pato en la iglesia dando vueltas. como hay que sentarse con vestido princesa?? Encima...

Cristi, martes 27-Ene-15 34
Arinse
Quiero pedir la mano a mi novio.... pq siempre ellos?
Arinse, El 24 de Enero de 2015 a las 00:14

Hola chicas! Me gustaría pedir la mano a mi novio porque es muy enamoradizo, sensible y le encantan las sorpresas.... esta claro que a mi me encantaría tener una pedida de mano .... como todas las...

Arinse, sábado 24-Ene-15 8
B
Comprar el vestido con la cabeza o con el corazón?
Beatriz, El 24 de Enero de 2015 a las 01:26

Hola chicas, llevo miradas ya unas cuantas tiendas de vestidos, y bueno, he visto alguno que me gusta,uno qu e en persona me gusta mucho pero en fotos no, parece de plastico y otro de pronovias, me...

Nerea, miércoles 28-Ene-15 17
R
Viaje de novios nueva zelanda islas cook
Rocio, El 4 de Febrero de 2014 a las 00:25

Que os parece este destino para ir de viaje de novios.

Maria, viernes 30-Sep-16 31
Jennifer
Regalo para padres
Jennifer, El 19 de Enero de 2015 a las 23:56

Hola ! Por mucho que piense no se me ocurre que regalar a mis padres y a mis suegros. Queríamos que fuera algo diferente que no fuera reloj para ellos y ramos de rosas para ellas. Que le vais hacer...

Paola, martes 20-Ene-15 7
M
Venta de vestido mikado?
Maria, El 15 de Enero de 2015 a las 15:01

HAY ALGUNA QUE Su VESTIDO SEA DEL ESTILO DE LA IMAGEN (MIKADO DE SEDA Y CORTE EVASE) Y LO VENDA?? GRACIAS!!

Diana, viernes 24-Abr-15 7
Noelia
44 dias
Noelia, El 14 de Enero de 2015 a las 16:46

Holaaaaa toy a 44 dias de mi boda y todavia me queda gente x entregar la invitacion, firmar lo de la luna de miel, mirar las flores y elegir los manteles. ya noto algo de nervios a ver como saldra...

Juma, jueves 15-Ene-15 12
Jony
Soy muy raro?? o hay alguien mas?
Jony, El 13 de Enero de 2015 a las 14:17

Me gustaría saber si hay mas gente como yo,pq leo cosas y me sorprenden, quizás es q soy muy ratito, pero yo todo el tiempo libre q tengo lo quiero pasar con mi prometida y de vez en cuando salimos...

Esther, viernes 16-Ene-15 128
Vero
Zapatos lodi en jaen....quien sabe donde???
Vero, El 8 de Enero de 2015 a las 10:01

Hola chicas..creo este debate porke comparando las kolecciones de varias firmas.como Menbur, Doriani y Lodi, me he enamorado de varios modelos de la ultima, Lodi, y tengi el problema de que soy de...

Patricia, lunes 9-Feb-15 18
L
Viaje de novios a nueva zelanda
Lucas, El 3 de Enero de 2015 a las 19:15

Alguien que haya visitado Nueva Zelanda alguna vez, podría darme algún consejo sobre lugares que visitar que no sean los típicos del señor de los anillos?

Novia Charra, miércoles 26-Abr-17 21
Vanessa
Unas horas....
Vanessa, El 31 de Diciembre de 2014 a las 11:54

Feliz año a todasss!! Comienza en unas horas nuestro año q ilusión

Gorrión, miércoles 31-Dic-14 23
B
Pagina lowcostviajes?? es segura??
Brave, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:00

Hola chic@s os quiero pedir opinión sobre lowcostviajes, ya que me e puesto en contacto con. Ellos para ir de viaje de novios a Nepal y la verdad que esta genial y los precios son increíbles,...

Brave, lunes 29-Dic-14 3
S
Cuidado de la piel
Super Teacher, El 25 de Diciembre de 2014 a las 23:57

Hola chicas!! Abro este debate porque quiero empezar a cuidar la piel de mi rostro y no sé por dónde empezar....estoy algo perdida....He ido a una sesión de productos mary kay y son buenos ...pero la...

Yamo, viernes 26-Dic-14 5
M
Trucos para ahorrar en casa
Meram, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:14

Hola chicas!! He visto que había algún debate parecido, pero era bastante antiguo y creo que a todas nos viene estupendamente encontrar soluciones para que pasar el mes no duela tanto y para conseguir...

Ran, domingo 8-May-22 106
R
100 dias! y sin nervios,es normal?
Rocio, El 9 de Diciembre de 2014 a las 01:08

Pues eso,mi marcador ya marca 100 dias clavados y pense que cuando llegara a esta fecha estaria mas nrrviosa,pero al contrario estoy agobiada pq aun faltan cosas y me queda poco tiempo! Algunas de...

Sandra, viernes 12-Dic-14 20
Mª José
Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2015 en Cádiz
Mª José, El 28 de Noviembre de 2014 a las 17:11

¡Hola a todos! Aunque creía que en esta fecha no iba a coincidir con nadie veo que algunos también os casais el 21 de Febrero, ¡Ya nos queda nada! ¿Cómo lo lleváis? Yo estoy atascada con el viaje de...

Alicia, viernes 28-Nov-14 1 186

Grupos generales

Inspiración