Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 4062 días
Me gustaria saber vuestra opinion y que me dieseis alguna idea. Tengo las iniciales de casa y las e pintado representando de donde somos cada uno. El corazon no se como pintarlo y lo q puede quedar bien o pegar. Primero q os parecen las letras aunque...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4073 días
Hola chicas estaba enamorada de las ponías pero ese tipo de flor para septiembre no valen, alguna os casais en septiembre y teneis elegido vuestro ramo??? A mie encantaba este
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4082 días
Hola! estoy buscando unas cuñas para el baile pero que sean baratitas y comodas, ya que mis pies son muy delicados y despues de los zapatos de tacón necesitare algodones en los pies, jeje Muchisimas gracias a todas
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4085 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4110 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Hace 4161 días
Hola a todas Me gustaria pedir consejo pq el dia de mi boda ppr desgracia no voy a tener a mis abuelos presentes por ello queria hacer algun detalle para ellos y diferentes para q esten presentes conmigo toda la ceremonia. Tenia pensado en el ramo de...
Hace 4201 días
Hola a tod@s. Tengo muchas dudas con el vestido cual cogerme tanto pensar me e quedado con dos el problema q son totalmente diferentes y me gustaria saber alguna opinion, el problema q voy muy justa con el tiempo y dia q pasa mas indecisa q estoy....