Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Hola a chic@s!!! Ya estomos felizmente casados!!! Todo A salido a pedir de boca. Si nos volveriamos a casar no cambiariamos nada ni lo mas minimo, fue perfecto todo!!! Disfrutar de vuestro dia cuando...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Me gustaria saber vuestra opinion y que me dieseis alguna idea. Tengo las iniciales de casa y las e pintado representando de donde somos cada uno. El corazon no se como pintarlo y lo q puede quedar...
Hola chicas estaba enamorada de las ponías pero ese tipo de flor para septiembre no valen, alguna os casais en septiembre y teneis elegido vuestro ramo??? A mie encantaba este
Hola! estoy buscando unas cuñas para el baile pero que sean baratitas y comodas, ya que mis pies son muy delicados y despues de los zapatos de tacón necesitare algodones en los pies, jeje Muchisimas...
Por fin tenemos viaje de novios!!! Salimos el 18 de abril de barcelona. Alguien mas lo va a hacer?? Alguien q lo haya echo?? Algun consejito para las excursiones.... ropa q llevar... q cosas no se...
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Hola e creado eSte debate y aver si tengo suerte de encontrar a alguien de Bilbao que se casé el año que viene
Hola a todas. Tengo q comprarme una estola de pelo sintetoco ya q mi boda va a ser en Abril y me caso en el norte de españa, asi q cabe esperar q va a hacer frio. Quisiera saber si alguna a comprado...
Lo necesito de corte A mi vestido es oberti de pronovias muchas gracias!
Me estoy animando a hacer mis jabones para mis invitadas....y estoy mareada de buscar bloques de glicerina...1 o 2kg...y a un buen precio. Una paginaa web que conozcais y tengais experiencia con...
Hola chicas. Hoy me han llamado de la tienda de novias diciendome q ya le habian llegado el vestido. Estoy super feliz y tengo unas ganas tremendas de ir a ponerme por primera vez MI VEESTIDO
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
My buenas chic@s! Alguna habeis mirado vestido en La Sposa de Bilbao? k tal la experiencia en general con esta firma? En este tienda voy a mirar vestidos de La Sposa y de San Patrick! vosotras habeis...
¡Hola a todos! Comparto el cartel de la Feria de BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES que se va a celebrar en el Hotel Victoria de Arnedo el 25 de Enero. ¡Me han dicho que va a haber muchos sorteos y regalos!...
Hola... alguien sabe alguna floristeria por bilbao o alrededores q trabaje bien y q se adsequible?? Gracias por vuestra ayuda
Hola a todas os pongo una foto de mi guion de la ceremonia de la arena. Espero os sirva de ayuda.
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola a todas. Tenia pensado ir a un hotel la noche antes del dia de la boda y prepararme alli, ya q por parte de los dos vienen mucha familia de fuera y tiene q ser un cristo vestirse con 20 personas...
Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!
Hola! !! ayer recibí un correo de una tienda de barakaldo q ha cerrado y líquidan vestidos y completos desde el 50%. alguna ha ido o ha oído hablar? por ciertoooo, me quedan 200 días! ! q nerviosssss...
Hola!estaba buscando fotografos, y x ahora voy a mirar en Fotogenia Digital; Fotos Rodolfo (Gaizka Mendieta) y Foto Europa. He elegido estos xq conozco a gente que ha estado con ellos, xo la verdad no...
Hola. Cree un debate hace unos dias para pedir opinion de un vestido. Ahora q ya tengo muchas opiniones me gustaria borrar las fotos puesto q no me gustaria q se veria el vestido antes de la boda....
Hola amig@s me voy a casar con un marroqui y me gustaria darle una sorpresa llevandole algo tipico de su pais. No se si sabra alguien q se puede hacer despues de la ceremoania por ejemplo yo soy del...
Buenassss. Me gustaria saber si alguien sabe de primera mano sabe algo sobre la pagina "vestidosdebodanovia" y si es asi como a ido. Gracias por la ayuda