Es Pil.Larí/el Pil.Larí, Islas Baleares · Desde Febrero del 2014
Estoy muy ilusionada con mi boda,y aunque queda todavia mucho,me encanta ir mirando ya cositas!:)
- Novia Experta
- 1.725 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Morelia
Hace 3475 días
Hola! Soy bastante novata en tema novias porque me acabo de poner. Queremos celebrar nuestra boda el 8 de Junio 2013 y aún no tenemos nada... pero seguro que conseguimos todo lo que deseamos!! Voy mirando fincas y caterings buenos, bonitos y baratos...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3475 días
hola mis niñ@s!!!!!pues eso ya pasó todo! ayer fue mi gran día!!disfrutad muchísimo, porq como todo el mundo os dirá ,pasa volando!!!!!fue todo genial! mi ,ya marido, me sorprendio con un coro rociero wn la boda!! y lloré como una magdalena!!!!!cada...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3607 días
bueno pues el domingo tuvimos las fotos del pre boda!! y fue genial! al principio un poco cortados ya que no sólo eran fotos sino video y drone y no sabíamos como actuar jejeje pero luego nos fuimos soltando un poquito! fue una experiencia muy...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3888 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: