León, León · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 4012 días
Hola! Estoy buscando unas cuñas para cambiarme los zapatos, el problema es que uso un 35, sabéis dónde puedo encontrarlos en Castelllón? Cuales son los vuestros? Poned fotitos!
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 4035 días
Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4062 días
Pues eso chicas, ya tengo el vestido y es palabra d honor. Necesito ideas, fotos, nombres d tiendas, modelos de sujetadores para ir cogiendo ideas e ir a x el mio!!!!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4066 días
Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo una lista con las pelus que he preguntado. Ya se...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4070 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4072 días
Hola!! Estaba pensando en los regalos para los más pequeños, a la nuestra no vienen muchos y hablamos pensado poner algún juguetito en cada bolsa, vosotras ya lo tenéis???
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4073 días