León, León · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Espero que os guste. En cuanto nos den las demás las expondré
Chicas. .. 100 dias y bajando que nervios! ! Las que ya os habeis casado se os ha pasado tan rapido y llega el día sin daros cuenta? Seguro que sii,hay dias que se me hace eterno y otros digo... pero...
Como bien dice el título tuve mi 1 prueba del vestido y la verdad esk estoy contentísima con la elección que hice. ..me tiene enamorada mi vestido. ..ha ver k os parece
Hola! Estoy buscando unas cuñas para cambiarme los zapatos, el problema es que uso un 35, sabéis dónde puedo encontrarlos en Castelllón? Cuales son los vuestros? Poned fotitos!
Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que...
Hola. Hoy hemos ido a la prueba de menú, y nos han dicho q el sorbete lo ponen despues del segundo plato y antes del postre. A las bodas que hemos ido lo han puesto entre el pescado y la carne. El...
Chicas!! Estamos comenzando a preparar nuestra boda para finales del 2015- principios del 2016 (aun no tenemos fecha concreta) lo que si tenemos claro es que queremos celebrarla en el cigarral!!...
Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!
Chicas cual es el promedio de los gastos de la boda? Que presupuesto os habeis marcado? He oido bodas que han costado unos 7.000€ y otras 20.000€!!! Siendo de caracteristicas parecidas...
Hola chicas!!!yo me caso en agosto del 2016, en el cigarral,imagino que muchas de vosotras ya abreis ido a probar los menús de este año, y sino es así pronto lo haréis,os agradecería que comentarais...
Llevaba tiempo buscando mi calzado para el gran dia. Queria algo comodo, algo con lo que yo voy habitualmente y algo q aguantase con el todo el dia. Me caso en un jardin, al aire libre... No soy de...
Hola!!! voy a hacer mi banquete en el Cigarral de comida y lq duda que me surge es despues de las 20 horas, donde nos vamos... se acabaria ya la boda o se contrata algo para despues...agradeceria a...
Buenos Días: Me estoy volviendo loca con los precios de los autobuses, alguien me puede indicar que tal le ha ido con los que ha contratado o va a contratar. Gracias
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Estos son los gemelos que le e comprado para el dia del padre pero para que los estrene en la boda uno para que mi hija se los de a su padre y los otros para los abuelos. espero que les gusten tanto...
Hola chic@s, aqui estoy liada leyendo, y viendo los presupuestos que tenéis, pero me asalta una duda, creéis que es posible irse de viaje por unos 3000 euros máximo? qué me decis?
Hola,el dia uno de mayo me caso,y lo tengo ya casi todo montado, pero cuanto mas se acerca la fecha,me estan entrando miedos de si he elegido bien,si los invitados se lo pasaran bien, tengo la...
Soy la única a la que le da pereza su despedida? No me apetece en absoluto el tipo de despedidas que se hacen ultimamente de pasar todo el fin de semana fuera de casa, bebiendo sin parar y gastando...
Alguna me podéis dar consejitos de cuál es el mejor crucero para Italia Gracias
Hola chicas! Alguna que haya contratado o vaya a contratar autobús, bueno mini bus mejor, para saber aproximadamente el precio, y ver si me lo puedo permitir, soy de Madrid y me planteo celebrarlo en...
Hola chicas, se que ya hay debates de esto pero me estoy volviendo loca. Ando busca que te busca unas cuñas curiosas para novia, ya que las quiero para poner todo el dia ( no quiero tacones). Ya mire...
Pues eso chicas, ya tengo el vestido y es palabra d honor. Necesito ideas, fotos, nombres d tiendas, modelos de sujetadores para ir cogiendo ideas e ir a x el mio!!!!
Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo...
Novias que se casen el 18/07/2015??
Una de las cosas que más me preocupan es que me empiece a fallar la gente. alguna que se haya casado ya y me sepa decir que porcentaje le fallo, o quienes se vayan a casar y esten informadas de que...
Hola, os cuento a ver si podeis ayudarme, no se que hacer con la liga, lo primero darla a la soltera de oro para que tenga suerte y encuentre pareja, o darla a una pareja que se quiera? Si la doy a...
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....
Ayer fue mi primera.prueba oficial...desd que lo.encargue en.mayo del año pasado...tenia tan claro que era mi vestido que ayer me.daba un poco de miedo que no.cumpliera con mis espectativas pero no ha...
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
Pues eso k contra mas se acerca la boda peor va la cosa y no con mi pareja... como ya explique en otro post mi tia le encontraron 2 tumores en la cabeza y ni la quimio ni nada pueden hacer ahora ya...
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...