Toledo, Toledo · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1560 díasHola!! Novios que os caséis en esa fecha y en esa Iglesia? Estamos empezando (y creo que un poco tarde) con el presupuesto para las flores y era por comparar, hablar, dudas y quizás compartir gastos 🙌🏻
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1748 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
Participé en el post de Nina
Hace 1750 días
Creé un post
Hace 1752 díasHola! Me caso el año que viene y estamos valorando la idea de casarnos en la catedral de Toledo. Nos piden 750€ sin sacerdote y sin arreglos florales. ¿Merece la pena? ¿Es un disparate? Mis padres dicen que es una locura y que como minimo me voy a...
Participé en el post de Mercedes
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola guap@s! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis? 😃, os traigo aquí otra encuesta y esta vez sobre vinos 😃😃. ¿Qué os gusta más el vino tinto o el vino blanco?, yo personalmente soy más de vino blanco 😊. ¿Vosotr@s cuál beberéis más de los dos vinos en vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola, hola! Tras el 'Sí quiero', el aperitivo y el banquete, ¡llega la fiesta y el momento de inaugurar la barra libre! 💃 Imagina que en la barra libre solo puedes escoger una de estas tres bebidas, ¿cuál eliges? Recuerda que solo puedes beber de...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola! ¡¡Feliz lunes!! ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😎 ¡Vota y defiende tu opinión en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1790 díasEste año es un año diferente para todos...y nos hace replantearnos muchas cosas...sobretodo el tema de los viajes...seran muchas las parejas que prefieran quedarse en España,mientras otros valientes sigan apostando por destinos internacionales...tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1790 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1790 díasNos casamos el año que viene y aún queda mucho, lo sé, pero ya hemos empezado a mirar viajes. Nos encanta viajar y yo por trabajo me toca viajar mucho 🙌🏻 Siempre he tenido como idea principal Japón + relax (Bali, filipinas, maldivas -quizás esta...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola a todxs! ¿Cómo os imagináis vuestra llegada a la ceremonia? ¿Cuál de estos sentimientos creéis que predominará más? Os dejo las opciones en la encuesta 😛 ¡Votad y contadme!
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis 3 ideas súuuuper TOP para animar vuestra boda 😎 ¿Qué os parecen? ¡Vota la que contratarías en tu día B! 🙌
¡Conseguí una medalla!
Hace 2507 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.