Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2014
Soy muy alegre
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas, Estoy a quince días de la boda y me estoy pelando madre mía y no será porque no me hecho bien de crema que puedo hacer, gracias
Creé un post
Hace 4067 díasHola, Alguien que se case en la Basilica de San Miguel este dia para compartir gasto de flores. Gracias.
Creé un post
Hace 4076 díasHola chicas tengo un problemita a ver si me podéis ayudar. Nuestro menú únicamente es de carne o pescado no están los dos platos entonces mi chico y yo habíamos pensado únicamente preguntar a las mujeres adultas ya que son las que suelen preferir...
Creé un post
Hace 4167 díasHola chicas creo el grupo para las chicas de Madrid que vayamos diciendo las fechas que nos casamos y donde y a lo mejor coincidimos y podríamos compartir los gastos de la decoración de la iglesia. Yo me caso el 13 de junio a las 7 en la Basílica de...
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas no se como se llama exactamente pero creo que es la peina, me podríais decir si alguna lo sabe donde venden una como esta, en el peor de los casos intentare hacérmela yo. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas, Alguna que se case en las Alhajas de Palacio??? es un sitio muy bonito y exclusivo.
Creé un post
Hace 4364 díasHola chicas!! Me casó el año que viene el 13 de junio de 2015 y ya tenemoa fotógrafo,restaurante e iglesia. La cosa es que el restaurante que hemos elegido se llama el bosque sagrado en el lagp de la casa de campo,me podéis decir opiniones esque no...