Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2014
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ismael
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3540 días¡Hola! Estoy empezando a organizar ideas para mi boda. Creo que voy a querer una wedding planner. Quería que quienes hayan tenido una me den consejo. Es lo normal que te cobren por sus servcios o se llevan un porcentaje de los proveedores? Un saludo...
Creé un post
Hace 4202 díasHola. Alguien me puede dar ideas de posibles sitios donde celebrar una boda junto al mar? (celebracion y banquete) Mhares es precioso, seria el sitio ideal, pero sale bastante caro. Alguna otra opcion? Un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4437 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Ismael
Hace 4439 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4440 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4445 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4445 díasBuenas a todos. Mi novio y yo nos vamos a casar en Palma en 2015. La verdad que estoy muy a falto de ideas para la boda, ni sitio ni nada! La verdad es que apenas he encontrado nada por internet sobre bodas gays. Si hay alguien en la sala me haría un...